Entretenimiento

Irina Baeva es presentada como la nueva ‘Aventurera’

Views: 524

Irina Baeva ya luce en la piel de ‘Elena Tejero’, en el regreso del clásico musical de teatro ‘Aventurera’, junto a un gran elenco.

A Irina Baeva se le unen personalidades como Olga Breeskin con su talento musical, y Daniel Elbittar como ‘Lucio el Guapo’.

Durante la presentación del regreso de esta famosa puesta en escena, la nueva protagonista, dijo lo siguiente:

«Además, es un gran trabajo, no solamente actoral. Si no, hay que bailar, cantar y actuar, todo al mismo tiempo. Es un personaje que tiene como esta dualidad de ingenuidad al principio y esta inocencia. Poco a poco se va a ir perdiendo y entra esa parte sensual».

Irina Baeva y la responsabilidad de Aventurera

«Entiendo muy bien lo que es ‘Aventurera’ en la cultura mexicana. También es un poco devolverle a la gente todo ese amor y cariño que me han dado en estos diez años de carrera».

Comentó Irina en entrevista exclusiva.

Elenco de lujo

Daniel Elbittar aseguró que esta obra sorprenderá al público:

«Que salgan de aquí extasiados, de que disfrutaron, de que pasaron un momento diferente. Que se olvidaron de todo, porque esa es la idea del teatro musical. Sientes la orquesta en vivo, sientes a los músicos, a los cantantes, a los actores».

Olga Breeskin interpretará el personaje icónico de ‘Rosaura’, que por años llevó Carmen Salinas con la aceptación unánime del público:

«Para mí es una esperanza muy bonita que la vida nocturna de México siga regresando a este tipo de producciones».

Juan Osorio produce «Aventurera»

En su encuentro oficial con los medios, Juan Osorio, el productor de esta nueva ‘Aventurera’, habló de los homenajes que se harán para Carmelita en cada función del musical. Cada semana habrá invitados especiales, como sucederá con el actor y cantante, Emilio Halcón.

«El público está participando en un casting para hacer un monólogo dentro de la obra, del pueblo. No tiene que ser artista, tiene que ser del pueblo y ya tenemos a tres finalistas».

Homenaje a Carmen Salinas

«Sí, vamos a tener en lobby con su sobrino Gustavo. Vamos a poner una exhibición de su ropa, de sus joyas, de todas sus cosas que usaba dentro de la obra».

En este gran elenco, se encuentran Salvador Sánchez, Nicola Porcella, Coco Máxima y Emmanuel Palomares.

«Es un regalo, de verdad, de la noche, de la estrella que llevamos todos, es un regalo que estemos incluyendo cada vez más a nuestras comunidades, a nuestras minorías, y qué regalo también estar haciendo cabaret», expresó Coco Máxima.

Nicola Porcella describió lo que significa formar parte de esta producción: «Sé de la oportunidad que tengo de estar acá, de estar en una obra que es icónica, y que estamos homenajeando a una gran actriz como es Carmen Salinas, y de verdad se los agradezco de corazón, no se la pierdan».

«Y ciertamente lo que decías, esto es un regalo para mí, para nosotros como compañía, como elenco, y para ustedes como entretenimiento», finalizó Emmanuel Palomares.

‘Aventurera’ arranca funciones el 20 de junio en la Ciudad de México.

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 218Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 198Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1522Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more