Espectáculos

Alexa Hoffman se Lanza Contra su Hermana Daniela Parra

Views: 2008

Alexa Hoffman arremete contra su hermana Daniela Parra, cuestionándola por no protegerla y por defender a su padre acusado de abuso.

La relación entre Alexa Hoffman y Daniela Parra, ambas hijas del actor Héctor Parra, ha llegado a un punto de gran tensión. Lo que solía ser un vínculo cercano y lleno de amor, según expresaron ambas en el pasado, se ha fracturado profundamente debido a las graves acusaciones de Alexa contra su padre por abuso sexual. Daniela, en contraste, defiende a su padre y asegura que su hermana miente, lo que ha generado un enfrentamiento público entre las hermanas.

Acusaciones y Defensa Pública

En una reciente entrevista con Chisme No Like, Alexa Hoffman manifestó que no desea volver a ver ni convivir con su hermana Daniela. La joven se refirió a Daniela como una «victimaria», argumentando que al defender a su padre, Héctor Parra, está defendiendo a un abusador. “Yo tampoco quiero volver a verla… es una victimaria más, aunque me digan que por qué la acuso, porque lo es, ¿por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?, ¿por qué no protegió a su hermana chiquita?”, cuestionó Alexa.

Alexa subrayó que, aunque Daniela no era responsable de lo que ella vivió, sí le atribuye cierta responsabilidad por ser su hermana mayor y no haberla apoyado. “No que ella tenía la responsabilidad de cuidarme, tenía cierta responsabilidad como ser humano de saber que pasaron cosas y apoyarme, según yo, eso haría una hermana mayor”, explicó Alexa.

El Caso de Héctor Parra

Héctor Parra, actualmente en la cárcel, fue sentenciado a 13 años de prisión por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. A pesar de la condena, Daniela Parra continúa luchando legalmente para revertir el fallo, manteniendo la inocencia de su padre y criticando las acusaciones de su hermana y madre. Alexa, por su parte, sostiene que la verdad prevalecerá y ha anunciado una próxima entrevista en la que dará más detalles sobre el abuso que afirma haber sufrido.

“A quien le crean, no hace menos real lo que yo viví”, afirmó Alexa, destacando que la opinión pública no cambia su realidad.

Polémica en Torno a Ginny Hoffman y Alberto Ocampo

La situación se complica aún más con la polémica alrededor de Ginny Hoffman, quien enfrenta acusaciones contra su esposo, el empresario Alberto Ocampo, por parte de su expareja. Tanto Ginny como Alexa niegan categóricamente estas acusaciones, calificándolas de «chisme». Alexa defendió la inocencia de su padrastro, subrayando que no hay ninguna denuncia formal en su contra. “Están diciendo que no apoyo a las víctimas, cuando si hay alguien que apoya a las víctimas soy yo, en cuanto la víctima levanta la voz, en cuanto hay una víctima, no un chisme nada más”, puntualizó Alexa en un video.

No te pierdas: Esposa de Rafa Mercadante Anuncia su Separación entre Lágrimas

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 477Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 735Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1014Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more