Espectáculos

Esposa de Rafa Mercadante Anuncia su Separación entre Lágrimas

Views: 2087

Elda María, esposa de Rafael Mercadante, anuncia su separación en medio de lágrimas. La creadora de contenido agradece el apoyo.

Elda María, esposa de Rafael Mercadante, reconocido conductor de TV Azteca, anunció su separación en medio de lágrimas. La joven creadora de contenido compartió su doloroso momento a través de sus redes sociales y en una emotiva entrevista, revelando detalles sobre el final de su relación de tres años con el presentador.

Un Anuncio Emotivo en Redes Sociales

A través de una publicación en Instagram, Elda María confirmó que su familia ahora se reduce a dos personas: su hija y ella. En la emotiva imagen, se puede ver a Elda junto a su hija, acompañada de un mensaje que expresa su gratitud hacia Rafael Mercadante por haberle dado el mayor regalo de su vida: su hija. Sin embargo, aclaró que su relación con Mercadante se ha transformado debido a circunstancias de la vida.

«Los tiempos de Dios son perfectos», se lee en su publicación.

«Agradezco al señor Rafa por darme el mejor regalo que es la vida de mi hija. Él y yo ya no tenemos una relación, se transformó por circunstancias de la vida», escribió Elda María. Además, agregó que se está enfocando en sanar y está asistiendo a terapia para superar esta difícil etapa.

Agradecimientos a sus Seguidores

Elda María también aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado durante su relación con Mercadante. «Agradezco a todos por haberme acompañado durante estos tres años. Aún creo en el amor para toda la vida», mencionó en su publicación. La joven creadora de contenido mostró su optimismo a pesar de la situación, dejando en claro que todavía tiene fe en encontrar el amor verdadero.

«Mi familia me dijo que hacer, yo le hice caso y fui asesorada por un abogado y me dijo que lo mejor era que él se saliera de la casa y que tomara sus cosas, pero lo que me duele es que por circunstancias vamos a estar separados».

Una Entrevista Emotiva en «Venga la Alegría»

En una entrevista exclusiva para el programa «Venga la Alegría», Elda María rompió en llanto al anunciar públicamente su separación. Durante la conversación, expresó su dolor y la necesidad de enfocarse en su bienestar emocional. «Yo primero quiero sanar, estoy yendo a terapia para estar bien», comentó entre lágrimas.

«Ya no quiero estar con él. Yo primero quiero sanar, estoy yendo a terapia para estar bien. Yo lo perdono para tener paz. He estado fuerte por mi hija. Quiero llegar a un acuerdo sin tanto drama, sin tanto show y estar felices y tranquilos».

La separación no ha sido fácil para Elda María, quien también reveló que está en contacto con abogados para recibir asesoría legal en este proceso. La noticia ha generado una ola de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de ánimo y solidaridad.

El Futuro de Elda María y Rafael Mercadante

La separación de Elda María y Rafael Mercadante marca el fin de una etapa significativa en la vida de ambos. Mientras Elda se enfoca en su recuperación emocional y en brindar lo mejor para su hija, Mercadante no ha emitido una declaración oficial al respecto.

Este anuncio ha sido un recordatorio de la importancia de la salud emocional y de buscar ayuda profesional en momentos difíciles. La valentía de Elda María al compartir su experiencia ha sido aplaudida por muchos, quienes le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

En conclusión, la separación de Elda María y Rafael Mercadante ha sido un evento conmovedor que ha capturado la atención de sus seguidores. La transparencia y emotividad con la que Elda ha manejado la situación han generado un gran apoyo y admiración hacia ella.

No te pierdas: Peso Pluma Presume Nuevo Corte de Cabello; Cambio de Look Desata Furor

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 474Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 732Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1011Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more