Espectáculos

La Adictiva de Luto: Muere Hija de Martín Rodríguez

Views: 1969

La banda La Adictiva se despide de la hija de uno de sus miembros con una emotiva petición para despedirla con alegría y color.

La banda de música regional mexicana, La Adictiva, atraviesa un momento difícil tras la trágica pérdida de la hija de uno de sus integrantes. Martín Rodríguez, trombonista de la banda, mejor conocido como ‘Chuki’, enfrenta la muerte de su pequeña hija Alinha Rodríguez Osuna, de tan sólo ocho años.

El Comunicado de La Adictiva

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, La Adictiva confirmó la noticia y expresó su solidaridad con Rodríguez. «Hoy nos duele el corazón», declararon. La agrupación expresó su dolor y apoyo hacia su compañero, afirmando: «Nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano @martin_chuki por la irreparable pérdida de su pequeña. Lamentamos profundamente tu pérdida y enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda la familia en estos momentos tan difíciles».

Homenaje en Querétaro

Durante su presentación en Querétaro el 29 de mayo, la banda rindió homenaje a Alinha dedicándole la canción ‘El amor de mi vida’. Los vocalistas expresaron en el escenario: «La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar». Esta dedicatoria emocionó al público, que se unió en solidaridad con el dolor de la banda.

Despedida en Sinaloa

La Adictiva informó que el último adiós a Alinha se llevará a cabo en Sinaloa. «Familia, se les informa que se le ofrecerá triduo de misas a nuestra princesa. Quien guste acompañarnos será este viernes a las 5:00 p.m., sábado a las 5:00 p.m., y domingo a las 6:30 p.m. en la parroquia Infonavit Jabalíes en Mazatlán, Sinaloa», detallaron.

Petición para Despedirla

Para honrar la memoria de Alinha, la banda hizo una solicitud especial a todos aquellos que deseen despedirse de ella. «Por favor, de vestir con ropa colorida. Queremos homenajear a nuestra Alinha como le gustaba», pidieron. Esta petición busca celebrar la vida de la pequeña con alegría y color, reflejando su espíritu vivaz.

Mensajes de Condolencias

La banda y su disquera, Anval Music, expresaron sus más sinceras condolencias en un comunicado adicional. «La Adictiva y Anval Music expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Alinha Rodríguez Osuna. Nos unimos a la profunda pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero Martín Rodríguez, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias», escribieron.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la pequeña. La comunidad de fans y seguidores de La Adictiva también ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales, enviando mensajes de fuerza y solidaridad a la familia Rodríguez.

Este trágico suceso ha unido aún más a la banda y a sus seguidores, demostrando el profundo vínculo y cariño que existe entre ellos. La memoria de Alinha vivirá en los corazones de todos aquellos que la conocieron y amaron.

No te pierdas: Alexa Hoffman se Lanza Contra su Hermana Daniela Parra

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 400Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 658Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 945Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more