Entretenimiento

Los Tigres del Norte muestran el colmillo desde Nueva York

Screenshot
Views: 369

Los Tigres del Norte se reunieron desde la ciudad de Nueva York para decirle al mundo ‘Aquí mando yo’; su nuevo material discográfico.

La agrupación más importante de la música norteña presentó ante medios internacionales el Ep ‘Aquí mando yo’. Esta contiene una canción homónima, con versos como «este colmillo no lo tuve que comprar». Sin duda, un golpe de autoridad a su carrera de más de 50 años.

El videoclip fue filmado en Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, donde vivieron su niñez

“Como lo dice la canción, empieza de abajo y todas las cosas que están fuera de tu alcance y que las alcanzas con un trabajo y con una dedicación y con un amor de hacerlo».

Expresó Jorge Hernández.

«El título es ‘Aquí mando yo’, pero en realidad manda nuestro público, así es”: precisó Luis Hernández, en entrevista desde la ‘Ciudad de los Rascacielos’.

Después de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, Los Tigres del Norte darán continuidad a su gira ahora titulada ‘Aquí mando yo’. Los Jefes de Jefes tendrán una histórica presentación el próximo 24 de mayo de 2025 en el Madison Square Garden de esta ciudad».

Hernán Hernández se mostró emocionado por el cierre de la gira el próximo año: “Porque tenemos años de venir a Nueva York y hoy la culminación de venir a Nueva York al Madison Square Garden. Para nosotros es de mucho orgullo y satisfacción, sí. Pero también de mucho nervio porque queremos ver ese lugar lleno».

Los intérpretes de ‘Pedro y Pablo’ son una institución en el corrido. Así es como ven a las nuevas generaciones con el tumbado, en palabras de Eduardo Hernández.

“Hay muchos compañeros de la música joven que admiran a Los Tigres del Norte y siguen los pasos de Los Tigres del Norte. Como decimos nosotros a fin de cuentas es música y mientras sea música es bienvenida, son los mismos instrumentos, es un acordeón, un bajo sexto, a veces le meten una tuba o un contrabajo, pero sigue siendo lo mismo, es una música».

Screenshot

El grupo celebró que la reciente apertura de su museo en Mocorito ha sido todo un éxito.

“Bueno ayer en la mañana nos llegó ya el reporte, que más de cinco mil personas ya visitaron en tres semanas, la primer semana estuvo lleno”.

Seguro te interesa: Pepe Aguilar deleita a la Arena CDMX con show 100% mexicano

Descarga MoritaPlay para ver la nueva serie de Vicente Fernández: https://moritaplay.com/

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 211Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 191Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1515Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more