Entretenimiento

Pepe Aguilar deleita a la Arena CDMX con show 100% mexicano

Views: 335

Pepe Aguilar se presentó el pasado viernes en la Arena CDMX, para deleitar con sus éxitos y clásicos de México a la Arena CDMX.

El cantante mexicano rinde homenaje a México, sus mariachis, su gente y sobre todo a su padre Antonio Aguilar. Y es que desde punto de las 21:00 horas se empezó a sentir la emoción en el recinto. Las personas no paraban de llegar. Más de la mitad de la Arena aún se encontraba vacía, aunque basto solo 30 minutos para que el panorama cambiara.

Pepe Aguilar abre con éxitos

Con un setenta por ciento de gradas ocupadas en la Arena Ciudad de México, Pepe Aguilar deleitó a su público con un inicio de varios éxitos. Después de seis años regresaba a la Arena CDMX, para interpretar temas como: Por una mujer bonita, Por amarte, Baraja de oro, Recuérdame bonito, Hasta que me duermo y Hasta estoy acostumbrando a ti.

Un público emocionado y maravillado, coreó sus temas “Por amarte” y “Baraja de oro” fueron los temas siguientes en donde dio cátedra de sus más de 25 años de trayectoria. Por supuesto, se dio un momento para compartir con sus fans la importancia que tiene el concierto para él:

“La Ciudad de México es la más importante de mi carrera artística. Este no es un concierto, es un intercambio de emociones y hoy necesito su corazón por las próximas dos horas”.

Pepe Aguilar – 31 de mayo

Sabías qué… Peso Pluma Presume Nuevo Corte de Cabello; Cambio de Look Desata Furor

Éxitos y temas del recuerdo

La noche continuó, “Amor no llores”“Recuérdame bonito” y “Hasta que me duermo” fueron los temas que siguieron atacando el corazón de la audiencia. Pepe se encontraba refrescando su garganta cuando un estruendoso “te amo” resonó en la arena, a lo que el cantante respondió:

“Cuando la gente te dice ‘te amo’ es algo grande. El tener el amor de alguien no es cualquier cosa, es un compromiso y yo me doy cuenta de su compromiso”.

Pepe Aguilar – 31 de mayo

Cásicos de México

Los temas no paraban de sonar, entre éxitos de hace años, hasta los más actuales. Algunos de estos clásicos fueron: “Mira quién lo dice”“Miedo”“Costumbres”, entre muchos otros. Cada uno de ellos coreados por el público, cada vez con más intensidad, pero siempre opacados por su poderosa voz.

Más de dos horas de un gran show, que representó en su máximo esplendor, qué son los colores de nuestro país.

Seguro te interesa: La Arrolladora invadió Arena CDMX junto a Espinoza Paz

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 216Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 196Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1520Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more