Entretenimiento

Camila Valero y Brandon Peniche en «La historia de Juana”

Views: 718

Camila Valero y Brandon Peniche se encuentran felices por el estreno de la novela: ‘La historia de Juana’. Aquí les contamos de qué va.

Camila Valero, joven actriz de 27 años de edad, integrante de la dinastía Pinal y con estudios en teatro en Nueva York. Debutó en los melodramas con la adaptación de uno muy exitoso, “La historia de Juana”.

Camila Valero protagonizará el horario estelar de Televisa

Platicaos con la joven actriz, sobre este nuevo proyecto, y esto nos dijo:

“Yo para empezar ya conocía la historia original y me gustaba mucho. Entonces realmente nunca hubo un proceso de pensar. Ahí, si me late la no. Fue muy instintivo, cuando vi que iban a hacer una versión mexicana, para mí fue un sí. Muy emocionados, yo creo que a la gente les va a gustar mucho, que va a resonar. Siempre sí ya ansiosos de ver a qué nos lleva”.

Camila consideró que el proceso para construir el personaje, fue sencillo porque encontró muchas similitudes. Con orgullo, la bisnieta de Doña Silvia compartió, por ejemplo, que fue la primera de la familia en sacar un título universitario:

Camila se convierte en Juana

“Juana” es muy rebelde por naturaleza, que yo también lo considero. Pero también es muy disciplinada de una buena manera, es la primera de su familia en graduarse de la universidad, que yo también lo fui. Entonces había muchas cositas en las que me podía identificar con “Juana”.

La actriz contó con la generosidad de Brandon Peniche, en su arribo a las telenovelas. El actor destacó que se reunió un gran elenco, una excelente producción y el respaldo que brinda una historia exitosa:

“Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto en el que estamos apostando mucho porque está hecho de una forma diferente, desde la historia. Que es diferente, que lleva un mensaje divino, tiene la base del amor de la familia. Pero con este toque de comedia de drama, creo que estamos en un muy buen momento para que llegue “La historia de Juana”. Por todo lo que estamos viviendo, creo y estamos seguros de que a la gente le va a gustar mucho. Y sí, creo que va a ser un gran parte aguas porque también se pueden hacer cosas de gran calidad en televisión abierta y a eso le están apostando”.

Brandon aseveró que trabajar al lado de Camila resultó placentero y muy aleccionador. Sobre todo, poreiense comparten metas bien definidas:

“Llegamos con la misma tirada, que a esto le fuera bien, es una compañera generosa, creo que como actor lo mejor y lo que más puedes pedir en un compañero, es que sea generoso. Nos divertimos mucho, aprendimos mucho, la verdad es que la gozamos, la pasamos bien”.

Ya leíste: Elecciones en México: Claudia Sheinbaum lidera el PREP

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 213Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 193Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1517Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more