Deportes

Checo Pérez renueva contrato de 2 años con Red Bull

Views: 135

Checo Pérez, finalmente renovó su contrato por dos años más con Red Bull, esto ante los rumores de su salida del equipo austriaco.

Red Bull celebró el acuerdo con el piloto mexicano y resaltó que su desempeño ha sumado para los logros del equipo. Así como los lugares 1 y 2 en el Campeonato de Pilotos de la temporada anterior.

Así es, Previo al Gran Premio de Canadá, Red Bull animó el misterio entre los fanáticos con la renovación de ‘Checo’ Pérez. Y es que ya habían pasado meses de incertidumbre sobre el futuro del piloto mexicano.

Checo será toro dos años más

Desde el inicio de las negociaciones se sabía que el deseo de Pérez era conseguir un acuerdo que comprendiera más allá de la temporada 2025 y lo logró. Red Bull comunicó que ‘Checo’ Pérez firmó la extensión de contrato por dos años.

“Este es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando con ‘Checo’”, dijo Christian Horner, director de Red Bull Racing en el anuncio.

Checo Pérez vivió una temporada difícil

Sin duda, esta temporada ha sido agitada para la escudería austriaca, entre las acusaciones contra Christian Horner, la salida de Adrian Newey. Así como las especulaciones en torno a la permanencia de Max Verstappen, por lo menos hasta ahora lo seguro es que hay ‘Checo’ para rato.

Checo y sus triunfos en Red Bull

Hasta el momento, Pérez registra cinco triunfos, 29 podios y 3 poles con Red Bull: “‘Checo’ se ha convertido en el mexicano más exitoso en la historia de la F1″.

Ya sabías que… Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

Viste que… Babo Arremete Contra Belinda y la Llama Irresponsable

Related posts
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 1349Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 1043Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more
Deportes

Checo Pérez bromea sobre los peligros de la política de su padre con humor ingenioso

Views: 773«No se preocupen, mi papá está en la política, creo que él está en más peligro», declaró…
Read more