Espectáculos

Fallece a los 34 Años la Conductora de Televisa Daniela Calatrava

Views: 1011

Fallece la conductora de Televisa del Golfo, Daniela Calatrava, a los 34 años tras luchar contra el cáncer. Familiares y amigos le darán el último adiós el 4 de junio.

Este 4 de junio, la conductora de Televisa del Golfo, Daniela Calatrava, falleció a los 34 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue confirmada por Televisa a través de su cuenta en X, antes conocida como Twitter, donde lamentaron profundamente el deceso de la presentadora.

Confirmación de la Triste Noticia

La madre de Daniela, Miryam Ballesteros Bolaños, también confirmó la noticia en redes sociales, expresando su gratitud por el tiempo compartido con su hija. «Gracias padre celestial por haberme tenido la confianza de prestarme para tenerla como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa», escribió Ballesteros Bolaños.

Televisa del Golfo, donde Daniela trabajaba, también se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook, externando sus condolencias a la familia y destacando las cualidades humanas de Daniela. «Tu energía y buena vibra siempre estará con nosotros. Descanse en paz Daniela Calatrava. Nos unimos a la pena que embarga a su familia», publicaron junto a una fotografía de la conductora.

Último Adiós a Daniela Calatrava

Amigos y familiares se reunirán para darle el último adiós a Daniela Calatrava este martes 4 de junio a partir de las 11 de la mañana. La noticia ha conmovido a la comunidad y a los seguidores de la conductora, quienes han expresado su pesar y apoyo a la familia en este difícil momento.

La Lucha de Daniela Contra el Cáncer

Daniela Calatrava fue diagnosticada con cáncer de mama hace ocho años, en 2016, cuando tenía 27 años. A lo largo de su batalla contra la enfermedad, Daniela se sometió a varias cirugías y tratamientos de quimioterapia. En repetidas ocasiones, habló públicamente sobre su lucha, buscando inspirar y apoyar a otros que enfrentaban situaciones similares.

“El 7 de noviembre de 2016 es una fecha que no olvidaré, ese día fue mi cirugía y un mes después inicié mis quimioterapias, terminé mi tratamiento, hasta ahorita gracias a Dios todo está muy bien, continúo con medicamento y próximamente me harán un último estudio, no me doy por vencida”, declaró para El Sol de Tampico en 2018.

Legado de Daniela Calatrava

Daniela Calatrava estudió Gastronomía y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Se convirtió en una de las conductoras más reconocidas de la zona sur de Tamaulipas, uniéndose al equipo de Televisa del Golfo. Uno de los programas más populares en los que participó fue «Ya le va», junto a Julio Alatorre.

Además de su trabajo en televisión, Daniela también incursionó en la radio y el modelaje, facetas que presumía en sus redes sociales. A lo largo de su carrera, Daniela dejó una marca imborrable en sus colegas y en la audiencia, quienes la recordarán por su profesionalismo y su carisma.

Reflexiones de Daniela

Durante su lucha, Daniela enfatizó la importancia de aprovechar el tiempo con la familia y valorar a quienes nos rodean. “Aprovechar a mi familia, mi sobrino; después de esta vivencia aprendes a valorar a quienes están a tu alrededor, a quienes se acercan con amor, buena vibra y muchas bendiciones”, comentó en una entrevista.

El fallecimiento de Daniela Calatrava es una pérdida significativa para la comunidad de Televisa del Golfo y para todos aquellos que la conocieron y admiraron. Su legado de valentía, profesionalismo y humanidad perdurará en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de conocerla.

No te pierdas: Camila Valero y Brandon Peniche en «La historia de Juana”

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 736Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 994Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1249Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more