Entretenimiento

Lennin Ramírez hace historia: Dueño de su destino musical

Views: 590

Lennin Ramírez reconoció que posee un buen olfato para ubicar las tendencias en el regional mexicano.

Por eso puede navegar con éxito y tranquilidad por corridos tumbados, por la música de banda. Por las letras de reproche, reclamo y desamor.

Por eso, las colaboraciones con “Grupo Firme” suman premios por reproducciones en plataformas digitales y ya se quedaron ahí, en el gusto permanente del público.

“Toda mi carrera ha sido como estar reinventando, estar evolucionando junto con, se podría decir, las modas dentro del género. Tanto en lo personal y la vestimenta y en todo en la música, trato de hacer todo como vaya en la moda… por que como dice el dicho, el que no evoluciona se queda, y yo no quiero quedarme. Todavía no. Quiero estar todavía en las tendencias. Quiero estar, de ahí vivo a parte, quiero trabajar, explicó el cantante.

Lennin celebró que ya es dueño del 50 por ciento de su destino musical. Logró renegociar los términos de su contrato con la disquera, para dejar de ser considerado talento y adquirir la etiqueta de socio. Una enorme responsabilidad:

“A parte de que cambiamos los términos, a mi favor, vamos a ser socios del proyecto, vamos para adelante, pero hay que invertirle como sociedad y tiene uno que sacar ese billete que va a invertir, de alguna forma, entonces tienes que echarle muchísimas ganas para que salga. No es nada más de que la compañía va a pagar todo, lo que sea, no ahora sí como quien dice, con más ganas que nunca”.

Con orgullo Lennin presentó “Reinicio”. Un disco que cocinó durante los seis meses que estuvo en negociaciones, y donde Lennin incursiona en las cuerdas, las charchetas, y el sonido de las nuevas tendencias:

Lennin Ramírez: Reinicio

“Este disco, “Reinicio” es de puras canciones, no porque no voy a grabar corridos. Si no porque quiero hacer dos discos este año, y uno va a ser de puros corridos. Entonces tres canciones y puros corridos. Primero Dios para septiembre, octubre, sacamos el otro, para mis seguidores, que son fanáticos y fieles a los corridos. Ya viene el disco de puros corridos”.

El cantante compartió que vislumbra el éxito de una manera distinta. No tiene interés de llegar a la cima, sino mantenerse por largo tiempo entre los mejores:

“Nunca he querido ser el número uno. Dice Ángel, créetelo, por eso no eres el número uno porque no te lo crees. Es que no me interesa, a mí me gusta mantenerme, pero es muy difícil ser el número uno, y mantenerte. He visto a muchos compañeros que han sido el número uno y bajan y se deprimen y caen en drogas, y lo mío no? Gracias a Dios que nunca me he metido en ese tipo de problemas, pero. No deseo ser el número uno, pero obvio tengo que seguir trabajando. Me gusta mantenerme en los primeros 15 de perdida”.

Ya leíste que… Tony M saca demonios y lanza disco debut.

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 215Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 195Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1519Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more