Entretenimiento

Tony M saca demonios y lanza disco debut

Views: 472

Tony M creció con su abuela, lejos de sus padres, cerca de los barrios de Guadalajara. Inspiración para sus letras y sabiduría para su vida.

Superó algunos trastornos mentales, a través de la música.

Una importante casa disquera de música regional en “Los Ángeles”. Ubicó su talento para componer. Lo firmó y con ese respaldo, Tony M, líder de “Sucesión M”, publicó su primer material, “11:11”.

“Ese álbum lo escribí mayormente cuando pasaba por las mayores crisis de ansiedad y depresión y esas canciones las utilizaba… yo las escribía como si eso ya estuviera superado, como si ya me sintiera de lo mejor. Ahorita me siento muy contento, muy feliz, llenos de vida y con todas las ganas de darle para adelante, cumpliendo mis sueños”.

—Sobre qué versan?

—Habla más de que se motiven, le echen ganas, salgan a buscar dinero, para que vivan la vida que ellos quieren, que si una morrita ya nos los quiere, pues no pasa nada, que le den las gracias…

“Tony M”, quien a penas tiene 24 años, y es líder del grupo reconoció que su existencia ha estado marcada por experiencias buenas y poco afortunadas.

“He vivido demasiadas cosas, he aprendido, he tenido experiencias duras, experiencias muy bonitas de las cuales yo aprendí, de lo malo aprendo, y de lo bueno también. De lo malo se aprende el doble. Porque uno no quiere volver a pasar por lo malo. Fue necesario, ha sido un proceso un poco más déficit de lo normal en la vida pero creo que eso me ha hecho valorar cada cosa”.

Enfrentó trastornos mentales con ayuda profesional, con apoyo de amistades y familia. Tony consideró que enfermedades como depresión y ansiedad han marcado a su generación.

“Yo creo que ahorita eso de la depresión, la ansiedad y todo eso, es por el ritmo de vida tan cargado que tenemos, tan rápido, ahorita la vida se vive así, y yo creo que te causa ansiedad y depresión las redes sociales, también de qué vez a las otras personas llenas de hijos y eso cuando en realidad es pura apariencia, pura pantalla, quieres que las cosas se den rápido, pero todo es un proceso”.

En su lucha por salir del viaje que realizó hacia el sur. Hacía lo más oscuro de su existencia, Tony recurrió a tratamientos alternativos. De ahí que haya quedado muy ligado a los hongos:

“Los hongos me ayudaron . Fueron una parte muy importante para ayudarme a curar la depresión, y la ansiedad. Sólo una vez los he hecho, y con esa vez créanme que me ayudó bastante”.

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 217Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 197Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1521Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more