Espectáculos

Majo Aguilar Opina Sobre los Rumores de Relación de su Prima Ángela Aguilar con Christian Nodal

Views: 1328

Majo Aguilar habla sobre los rumores de relación entre su prima Ángela Aguilar y Christian Nodal, y niega rivalidad con Ángela.

La cantante Majo Aguilar recientemente habló sobre los rumores que vinculan a su prima Ángela Aguilar con Christian Nodal, quienes fueron vistos juntos en Europa poco después de que Nodal terminara su relación con la cantante Cazzu. La polémica en torno a un supuesto romance entre Ángela y Nodal ha alcanzado a Majo, quien ha sido cuestionada sobre el tema en diversas ocasiones.

La Respuesta de Majo Aguilar

Al ser interrogada sobre los rumores de la relación entre Ángela y Nodal, Majo Aguilar prefirió mantenerse al margen y respondió:

«Yo preferiría no hablar del tema porque ni sé… nada».

Esta declaración ha intensificado las especulaciones entre los fanáticos, quienes buscan respuestas sobre el estado de la relación entre Ángela y Nodal. Sin embargo, Majo ha sido clara en su postura de no involucrarse en la controversia y ha dejado en claro que no tiene información al respecto.

Negación de Rivalidad con Ángela Aguilar

Además de los rumores sobre el supuesto romance, Majo Aguilar también se ha enfrentado a especulaciones sobre una posible rivalidad con su prima Ángela. En varias entrevistas, Majo ha negado rotundamente cualquier conflicto entre ellas y ha expresado su dolor por los ataques hacia su familia.

Recientemente, en una entrevista para el programa «Hoy Día», Majo reafirmó la unidad de su familia y su rechazo hacia los comentarios negativos:

“No me gusta, ni me beneficia, ni me apoyan hablando mal de mi familia (…) Entiendo que alguien les puede caer mal o bien, pero no apoyo eso, no me gusta, y a mí no me ayuda que hablen mal de mi familia”.

Majo también abordó el tema de los ataques hacia Ángela después de su apoyo a la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022. Subrayó que el odio y la mala onda no tienen lugar en su vida y que su lema es «puro amor».

La Trayectoria de Majo Aguilar

Majo Aguilar, nacida el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México, es una reconocida cantante y actriz mexicana. Pertenece a la famosa dinastía Aguilar, siendo nieta de los icónicos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, e hija de Antonio Aguilar hijo.

Desde temprana edad, Majo se vio influenciada por el legado musical de su familia y comenzó su carrera en la música regional mexicana y ranchera. Ha lanzado varios sencillos y álbumes que han sido bien recibidos por el público, destacándose por su voz y su estilo que mantienen viva la tradición de la música ranchera.

Además de su carrera musical, Majo ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas y programas de televisión en México, lo que ha consolidado su presencia en el medio artístico.

Majo Aguilar se mantiene firme en su postura de no hablar sobre los rumores que involucran a su prima Ángela Aguilar y Christian Nodal, prefiriendo enfocarse en su carrera y en la unidad de su familia. Con una trayectoria musical y actoral en ascenso, Majo continúa destacándose como una figura importante en la música regional mexicana.

No te pierdas: Ángel del Villar publicará un libro para responder acusaciones

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 432Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 690Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 976Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more