Espectáculos

Geraldine Bazán habla sobre el deseo de Irina Baeva de ser madre

Views: 971

Geraldine Bazán opina sobre los deseos de maternidad de Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto. Descubre las declaraciones y reacciones de los involucrados.

La actriz Geraldine Bazán ha sido recientemente cuestionada sobre los deseos de Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto, de convertirse en madre. Bazán, quien ha estado envuelta en polémicas por sus declaraciones en ‘La casa de los famosos 4’, ofreció su opinión sobre el tema, afirmando que «un bebé es una bendición».

Polémicas recientes de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán debido a las declaraciones que realizó durante su participación en ‘La casa de los famosos 4’. En el reality show, la actriz relató cómo descubrió la presunta infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto con la actriz rusa Irina Baeva. Además, confesó que Soto también mantenía una relación con Sara Corrales mientras estaba con Baeva.

Declaraciones en ‘La casa de los famosos 4’

Durante su estancia en ‘La casa de los famosos’, Bazán compartió con sus compañeras que la gente le daba pistas sobre la infidelidad de Gabriel Soto. Al enfrentar la situación, tanto Soto como Baeva negaron tener una relación. Sin embargo, Baeva publicaba indirectas en sus redes sociales. Bazán también habló sobre la supuesta infidelidad de Soto con la actriz colombiana Sara Corrales durante el rodaje de ‘Mi camino es amarte’.

Reacciones tras salir del reality show

Al salir del programa, los reporteros abordaron a Geraldine Bazán para cuestionarla sobre sus declaraciones. La actriz simplemente afirmó que no había dicho mentiras y que lo comentó como una anécdota más. Estas declaraciones volvieron a poner a Bazán en el centro de la atención mediática.

Irina Baeva y su deseo de ser madre

En una entrevista para ‘Despierta América’, Irina Baeva, durante su primera presentación en la obra ‘Aventurera’ dirigida por Juan Osorio, expresó sus deseos de convertirse en madre junto a Gabriel Soto. La actriz mencionó que le gustaría ser madre en algún futuro, pero por el momento está enfocada en su trabajo:

«Por supuesto que me gustaría ser mamá, no les digo que mañana, pero en algún futuro, lejano, no lejano, como el universo me lo conceda. Las mujeres en general sí tienen que pensar si quieren ser mamá, ‘¿en qué momento?’, para tomármelo con calma y para poder disfrutar de esta etapa».

Gabriel Soto también quiere ser padre

Gabriel Soto, por su parte, expresó su deseo de tener un hijo con Irina Baeva, aunque con una diferencia en el número de hijos que desearía tener en comparación con Baeva:

«Uno nada más y la tarea la estamos haciendo, estamos practicando. No el día de mañana, pero vamos a ver qué pasa en un futuro».

Las declaraciones de Geraldine Bazán sobre los deseos de maternidad de Irina Baeva han generado un gran interés mediático. A pesar de las polémicas y rumores, Bazán ha mantenido una postura respetuosa, reconociendo que «un bebé es una bendición». Mientras tanto, Irina Baeva y Gabriel Soto continúan con sus planes, aunque sin prisa, disfrutando del momento y planeando su futuro familiar con calma.

No te pierdas: Ángela Aguilar Responde a Indirecta de Pepe Aguilar

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 494Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 752Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1031Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more