Espectáculos

Daniela Luján revela que no canceló boda

Views: 2591

Daniela Luján aclaró que no canceló su boda. La ceremonia civil y religiosa se han pospuesto, en diversas ocasiones, por motivos laborales.

La actriz esperaba llegar al altar este verano. Pero se encuentra en las grabaciones de un melodrama. Ese momento, deberá esperar. Luján fue clara, no existen problemas en su relación:

Daniela reitera: Sí va a haber boda

“No… es que hemos cambiado la fecha varias veces porque estoy en novela, entonces más bien, hasta que acabe eso y veamos cómo está la onda, ya se hace”.

Ricardo Magaleff, qno dudó en intervenir; pues estaba a lado de Luján:

“Así me casé yo. Así me casé yo, no lo hagan, es lo peor, es lo peor. Yo estaba haciendo una novela con Lucero Suárez y literal yo había pedido días y que la luna de miel y cuál. Me dijeron, te vas el jueves en la noche terminando tu llamado y el lunes estás aquí de regreso. Ni te sabe. No sé si eso fue bueno o malo, pero sigo casado…

“Sí va a haber boda… Espero… No, sí va a haber boda”.

¿Quién es su novio de Daniela?

Mario Alberto Monroy le entregó el anillo de compromiso el año pasado. Sin embargo, no había dado a conocer la noticia hasta ahora. Además que apenas ha tenido tiempo para empezar a organizar su boda debido a los conciertos que dio con los 2000’s x siempre.

Daniela Lujan y Ricardo Margaleff presentan nueva temporada de ¿Tú crees?

Daniela Luján y Ricardo Margleff estrenarán este domingo, en punto de las siete de la noche, por “Las Estrellas”, la tercera temporada de “Tú crees?”. Orgullosos del éxito. Margaleff comentó:

“Que Dany y yo, hemos puesto el alma, de verdad hemos hecho estos personajes con mucho cariño. Siempre que nos ha tocado interpretarlos. Los abrazamos con todo el cariño, disciplina y ganas de llevar entretenimiento a la gente. No sé si eso haya funcionado para que hoy por hoy “Plutarco” y “Gaby” están en donde están”.

Los actores, que dan vida a “Plutarco y Gaby”, destacaron el trabajo de fondo que existe en la serie de comedia. Gracias a eso, sus personajes han crecido y se colocaron en el gusto de público, en un universo propio. Ahora es Daniela, quien interviene:

“Creo que ahí, los Ortiz de Pinedo tienen mucho colmillo en saber cómo manejar esta comedia familiar. Es humor para todos, los que manejan esta picardía, y a la vez como este humor blanco para los niños. Creo que tiene una combinación. Increíble y ellos son expertos en hacerlo y lo hacen muy, muy bien”.

Además, de la química que existe entre ambos, desde que se conocieron:

“Cada vez tiene chistes nuevos. Es una gozada trabajar con él, porque así de joven como usted lo ve, señora, abuelita en casita. Tiene un colmillo para la comedia, le aprendo todo el tiempo”.

Culminó Luján.

Seguro te interesa: Will Smith Contradice a Martha Higareda

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 387Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 645Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 933Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more