Espectáculos

Ferka muestra prueba de que Jorge Losa le fue infiel con Isis Serrath

Views: 504

Ferka confirma su separación de Jorge Losa por infidelidad con Isis Serrath, mostrando pruebas del engaño en redes sociales.

La actriz Ferka ha revelado recientemente la causa de su ruptura con Jorge Losa, afirmando que fue debido a una infidelidad del actor con la también actriz y exconcursante de «Survivor México», Isis Serrath. Esta noticia ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Ferka y Jorge Losa se conocieron y formaron pareja durante su participación en el reality «La casa de los famosos México». La química entre ambos era evidente, y al salir del programa, continuaron su relación con seriedad. Compartieron viajes y convivencias familiares, incluyendo la interacción de Losa con el hijo de Ferka, lo que parecía indicar que todo iba bien entre ellos.

Sin embargo, recientemente confirmaron su separación, inicialmente insinuando que se debía a problemas familiares de Losa relacionados con la enfermedad de su madre. No obstante, Ferka decidió aclarar la verdadera razón durante una entrevista en el programa «Hoy Día». La actriz explicó que la ruptura fue resultado de la infidelidad de Jorge con Isis Serrath.

Ferka reveló que descubrió mensajes comprometedores entre Jorge e Isis, y se enteró de que habían salido juntos. Esta traición la llevó a terminar la relación a pesar del amor que aún siente por él y de los planes futuros que tenían juntos. En la entrevista, Ferka expresó su dolor y desilusión, diciendo: «Mi vida cambió de un momento a otro, pensé que vivía un cuento de hadas, pensé que había encontrado a un gran hombre. Mi compañero, mi amigo, le compartí mi vida, nos cambiamos a vivir juntos, dejé que conviviera con mi hijo, había muchos planes».

Ferka Revela la Infidelidad de Jorge Losa con Isis Serrath

Al preguntarle directamente sobre Isis Serrath, Ferka no dudó en expresar su desaprobación, describiéndola como una persona irrespetuosa: «Me parece que no es una mujer respetuosa ni con los medios ni conmigo, ni con mi pareja, me parece que no hizo las cosas como debería de ser».

Ferka admitió que no está segura si hubo intercambio de fotos íntimas entre Jorge e Isis, pero confirmó que los mensajes eran inapropiados. Sobre cómo descubrió la infidelidad, mencionó que comenzó a tener sospechas y le pidió a Jorge que le mostrara su celular, donde encontró los mensajes comprometedores.

Ferka también compartió una prueba concreta de la infidelidad: un recado que Isis Serrath le mandó a Jorge Losa, firmado como «tu Isis». Ferka publicó una foto de este recado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), diciendo: «¡Perfecto! Te encantan las pruebas. ¡Pues va! @SerrathOficial. No pienso hablar más del tema. Las ‘amigas’ no firman así una carta».

Este anuncio ha dejado a muchos seguidores sorprendidos y tristes por la ruptura de Ferka y Jorge, una pareja que parecía sólida y feliz. La situación subraya la importancia de la confianza y la honestidad en las relaciones, valores que Ferka claramente valora y defiende.

No te pierdas: Muere Tom Bower, actor de “Duro de Matar” y “Breaking Bad”

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 544Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 802Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1077Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more