Entretenimiento

Josi Cuén prepara video animado con personajes digitales

Views: 921

Josi Cuén estrenará videoclip del tema «Parchado el corazón» con personajes creados por computadora.

Josi Cuén incursionó en la animación. El cantante estrenará un tema de desamor con un ritmo especial de nombre “Parchado el Corazón”. Mismo que decidió que era el más indicado para realizar un video con ambiente y personajes creados por computadora.

En el desarrollo de la historia, Josi será la única persona que intervenga. Todo lo demás, gráficos y hologramas. Una labor titánica porque se publicará en cuatro semanas.

Josi Cuén cuenta una historia animada

Josi explicó la intención a la mitad de las grabaciones en un estudio de la CDMX:

“La idea es que en lo que yo voy contando la historia, con animación, vaya sucediendo todo. Ya hay otros videos de esa manera, otros artistas que han hecho videos de esa manera, pero en mi caso. Yo nunca lo había hecho así”.

Josi Cuén afrontó el reto de actuar él solo. Seguir las marcas donde se van a ubicar las animaciones, atender las indicaciones de la dirección, y sacar las intenciones, las reacciones requeridas, ante un fondo verde:

“Creamos un personaje animado, que él es el que va a ser como mi amigo, con el que voy a estar desarrollando toda la historia y obviamente tengo que estar interactuando con el personaje, llegar a lugares, estar en una parte, estar en otra parte, e irte imaginando, junto con los creativos, cómo va corriendo la historia porque es una experiencia diferente y está bonito aprender siempre y hacer cosas diferentes también lo llenan a uno de motivación”.

El video de “Parchado el corazón”, será estrenado el 12 de julio. Se trabaja con intensidad porque todo el contenido del video será creado desde cero.

Josi Cuén consideró que la única estrategia válida en la industria es publicar la mayor cantidad posible de canciones:

“Acabó de estrenar hace unas semanas una canción con Mimoso, una canción de Marco Antonio Solís que me encanta, se llama “Antes de que te vayas”, le está yendo superbién a esa canción en Tiktok y en las plataformas digitales, es música de banda 100 por ciento, y obviamente sigo haciendo más cosas”.

Josi Cuén acaba de sacar una colaboración más. Ahora fue con Obama, en un sonido que no es el propio. Sabe que no puede quedar fuera de la tendencia, y le da la opción de explorar otros sonidos, distintos a la música que él realiza:

“Hacer chile, mole y guacamole, hacerle de todo un poco con la intención de obviamente darle al público más música. Nos queda claro que la música de banda, siempre va a ser música de banda, que es lo que yo canto. Como la canción que mencionas. Pero al público le gustan mucho las fusiones musicales y escuchar sonidos diferentes dentro de una misma canción”.

Seguro te interesa: Eduardo Capetillo ofrecen show en familia en el Metropólitan

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 197Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 185Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1506Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more