Espectáculos

Yolanda Andrade Utiliza Pizarra para Comunicarse

Views: 303

Yolanda Andrade, conductora de televisión, sorprendió al usar una pizarra para comunicarse en ‘Montse & Joe’ debido a problemas de afonía.

Yolanda Andrade, famosa conductora de televisión, ha generado preocupación entre sus seguidores al aparecer en su programa con una pizarra para escribir lo que quería decir, ya que se ha visto impedida de hablar. Durante la más reciente transmisión del programa ‘Montse & Joe’, la conductora tuvo que usar esta herramienta para comunicarse debido a problemas de afonía.

En el episodio, Andrade llamó la atención al no poder hablar, utilizando una pizarra durante una entrevista con los actores Ivonne Montero y Miguel Rodarte, junto a su compañera de conducción, Montserrat Oliver. Oliver, amiga y colega de Andrade, explicó que la conductora estaba afónica y no podía hablar, por lo que durante la transmisión, ella sería su intérprete. «Yolanda ahora vino con muy pocas palabras, me van a tener que aguantar a mí, porque voy a ser su intérprete, resulta que está afónica y no puede hablar, pero mira, te pusieron un pizarrón», expresó Montserrat.

Tras la explicación de Oliver, Yolanda Andrade pudo responder con una débil voz diciendo: «Ya vi, gracias». En una parte de la entrevista compartida por el canal oficial de YouTube, se puede ver cómo Yolanda tiene dificultad al hablar. Sin embargo, esto no le impide cumplir con sus compromisos laborales, explicando en algún momento que nunca ha querido quedar mal con la productora del programa, quien la ha apoyado mucho.

Problemas de Afonía Preocupan a Sus Seguidores

Este apoyo es crucial para Andrade, ya que desde hace algunos meses ha tenido recaídas debido a un diagnóstico erróneo, lo que ha provocado ausencias en el programa. A pesar de su condición de salud, ha querido presentarse y cumplir con sus responsabilidades profesionales.

En mayo de 2023, Yolanda Andrade generó preocupación al ser hospitalizada de emergencia, revelando que tenía un aneurisma. Desde un automóvil, y junto a Montserrat Oliver, explicó más sobre su estado de salud: «Tengo un problema del ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá», dijo señalando su cabeza. También mencionó que, aunque inicialmente se pensaba que tenía un tumor, esto fue descartado. Sin embargo, prioriza su salud y reconoce que no se siente bien.

En redes sociales, los internautas han mostrado su apoyo incondicional a Andrade, enviando oraciones y mensajes de ánimo para su pronta recuperación. Comentarios como «Yolanda haz oración permanente, Dios te proteja siempre»; «Mi niña, nos parte el corazón escucharte así, ¡Vamos Joe!»; y «Yolanda, te amamos» reflejan el cariño y la preocupación de sus seguidores. Muchos también sugieren que debería tomarse un tiempo para recuperarse por completo.

La situación de salud de Yolanda Andrade es un recordatorio de la importancia de cuidar nuestro bienestar, incluso cuando los compromisos laborales son exigentes. Sus seguidores continúan apoyándola, esperando verla recuperada y en plena salud pronto.

No te pierdas: Geraldine Bazán habla sobre el deseo de Irina Baeva de ser madre

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 731Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 989Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1244Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more