Espectáculos

Bárbara de Regil Confiesa Haber Tratado Mal a su Madre

Views: 405

Bárbara de Regil confesó en una entrevista que no fue una buena hija y trató mal a su madre durante su adolescencia. La actriz habla sobre su excesiva libertad y sus consecuencias.

Bárbara de Regil, la reconocida actriz mexicana que alcanzó la fama gracias a su participación en la serie ‘Rosario Tijeras’, ha vuelto a ser noticia. Esta vez, no por alguna polémica, sino por su sincera revelación sobre la relación que tuvo con su madre durante su adolescencia. En una reciente entrevista para la revista Marie Claire, Bárbara de Regil confesó que no fue una buena hija y que trató muy mal a su mamá, lo que ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores.

La Adolescencia Rebelde de Bárbara de Regil

Durante la entrevista, Bárbara de Regil habló abiertamente sobre su comportamiento en la adolescencia y cómo esto afectó su relación con su madre.

“Traté muy mal a mi mamá, yo era una adolescente, yo vivía allá, estaba en otro rollo y mi mamá me buscaba y yo no la quería ver. Como que mi mamá era como atarme a ser una niña de casa y yo vivía con alguien que era libertad absoluta”

Exceso de Libertad y sus Consecuencias

Bárbara también reveló que tuvo demasiada libertad a una edad temprana, lo cual tuvo un impacto negativo en su vida.

“Yo tenía 14 años, 15 años y yo amaba tener libertad, no debía tener libertad, o sea yo tomaba diario cerveza, me acababa dos sin tener 15 años. No estaba bien, dejé la escuela, si hubiera estado con mi mamá nada de eso hubiera pasado”

Reacciones Mixtas del Público

La sinceridad de Bárbara de Regil ha generado una variedad de reacciones en el público. Muchos han aplaudido su honestidad y valentía al admitir sus errores, mientras que otros han sido críticos. Algunos comentarios en redes sociales reflejan esta diversidad de opiniones:

  • “Apoco? Noooo. Bárbara de Regil, pensando en Bárbara de Regil? No lo puedo creer. Si ella casi no es narcisista”.
  • “Felicito su honestidad y valentía para hablar de sus errores. Lo menos que podemos hacer es juzgar”.
  • “Eso se llama rebeldía y desafortunadamente con el tiempo la conciencia te acusa o te excusa”.
  • “Es que en la adolescencia así les pasa a muchas chavas, son muy rebeldes y por más que sus mamás las quieran ayudar, guiarlas no se dejan en serio y uno como mamá no sabe ni qué hacer, lo viví yo también”.
  • “Pasa cuando somos muy jóvenes, creemos que nos estamos comiendo el mundo y es el mundo comiéndonos a nosotros”.

Reflexiones Sobre la Relación Madre-Hija

La entrevista de Bárbara de Regil no solo ha abierto una ventana a su pasado, sino que también ha invitado a la reflexión sobre las relaciones madre-hija y los desafíos de la adolescencia. Su testimonio pone de manifiesto la importancia de la guía parental durante los años formativos y cómo las decisiones tomadas en la juventud pueden tener repercusiones duraderas.

Bárbara de Regil ha demostrado una gran valentía al compartir su historia personal y los errores que cometió en su adolescencia. Su honestidad ha resonado con muchas personas que han vivido situaciones similares. Esta revelación también sirve como un recordatorio de la importancia de la comunicación y la comprensión en las relaciones familiares. Desde aquí, aplaudimos su transparencia y esperamos que su historia inspire a otros a reflexionar sobre sus propias experiencias y relaciones.

No te pierdas: Muere Pato Levy, Hijo Menor de Talina Fernández

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 685Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 943Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1203Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more