Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 252

Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los próximos meses.

El grupo encabezado por Tony Meléndez y Don Juan Domínguez colgó el letrero de localidades agotadas en el auditorio más importante de Guadalajara.

”Conjunto Primavera” entregó el alma en el escenario por casi tres horas de concierto, y logró enloquecer a unas ocho mil personas que los regresaran a continuar con la fiesta en cinco ocasiones. Con gritos, con aplausos, con un éxtasis que nacía en la primera fila y se extendía hasta el segundo piso, en la última. Donde la gente no dejaba de brincar y corear los éxitos de la agrupación.

Conjunto Primavera: Tony Meléndez, visiblemente emocionado y satisfecho, habló de este logro:

“El grupo es un proyecto de vida que es ir avanzando a lo largo de las oportunidades que la vida misma nos presenta. En este caso, venir a visitar este recinto es un logro para “Conjunto Primavera”. Es una de las tres arenas más importantes del país. Qué maravilla venir aquí a Guadalajara, sentir la calidez por parte de la gente quebradiza en esta ciudad, sabemos que viene gente de muchos otros lugares cercanos”.

Para esta ocasión, Tony Meléndez decidió incluir un bloque con mariachi, donde recordó a Don Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

“Conjunto Primavera” destacó la importancia de triunfar en este tipo de escenarios y comprobar que están presentes en el gusto de distintas generaciones, gracias a sus clásicos. En los próximos meses, el grupo tendrá ante sí el reto de llenar las arenas con mayor capacidad en Monterrey y la CDMX. Unas 20 mil personas en cada evento. Además de otro compromiso en un recinto nuevo de Ensenada, Baja California:

Conjunto Primavera: Más sólidos que nunca

“Pero dentro de la carrera de “Conjunto Primavera”, tenemos un cimiento muy sólido y soporte muy importante que son los éxitos que a lo largo de estos 46 años. La misma gente nos ha permitido colocar en los primeros lugares de popularidad. Eso nos da esa tranquilidad de que cuando pisemos un escenario tenemos la calidad y las bases para complacer a la gente”.

Explicó Tony Meléndez

Don Juan Domínguez estaba inquieto. Nervioso. El dueño del grupo lleva 46 años en prácticamente todos los escenarios de México y Estados Unidos. Pero este, el más importante de la perla tapatía, era un anhelo:

“Bueno, nosotros ya tenemos tiempo aquí viniendo en el estado de Jalisco. Siempre que miramos, miraba yo espectaculares de ciertos grupos, yo decía, ‘¿Cuándo estaremos nosotros aquí?’ Y gracias a Dios que se llegó el día, y sí me siento un poco nervioso”.

Comentó Don Juanito con mucha humildad.

—Tony, cómo vienen los planes musicales. Sobre todo, para el segundo semestre del año…

—Grabamos también unas canciones de “Conjunto Primavera”, tenemos unas canciones por ahí en el estudio de grabación, ojalá podamos hacerlas antes de irnos a vacacionar, son tres o cuatro canciones las que tenemos grabadas pues para hacerle un “refresh” a la gente, que la gente escuche canciones nuevas de “Conjunto Primavera”.

Colaboración de la MS

Tony Meléndez anunció que en breve, “Conjunto Primavera” viajará a Mazatlán. El grupo recibió la invitación para grabar una canción con banda “MS”; pero con el sonido del norteño-sax:

“Aprovecharemos al máximo esta oportunidad que se nos presenta de compartir la trayectoria, la excelencia de la música de banda con los muchachos de la “MS”, eso nos ayudará mucho a “Conjunto Primavera” para que la gente nos siga escuchando y obviamente la música norteña lo hará de la misma manera con los muchachos de la “MS”, va a ser un proyecto interesante y en ese sentido, le pondremos toda la atención para que quede a todo dar… Nos invitaron, ahorita vamos a ver si entra una participación del saxofón y el acordeón con la música de banda y la voz de tu servidor… esta canción es una producción de “MS”, donde invitan a “Conjunto Primavera”.

Leíste que… ¡Es Oficial! Ángela Aguilar y Christian Nodal Confirman Relación

Seguro te interesa: Bandoleros Fest en la Feria de Metepec: ¡Prepárate para el 16 de Agosto!

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 296Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1577Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more
Entretenimiento

Josi Cuén prepara video animado con personajes digitales

Views: 922Josi Cuén estrenará videoclip del tema «Parchado el corazón» con personajes creados por…
Read more