Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 299

Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó cinco años en escribirse y producirse.

José Luis Roma se tomó casi cuatro años para escribir y producir el quinto material de estudio de “Río Roma. No quiso caer en la paranoia de publicar sencillos cada semana.

Por el contrario, decidió crear un concepto que gira en torno a todas las facetas de las desventuras provocadas por los malos amores. Y el aprendizaje que dejan, después del caos.

“Se llama. “Bendito desamor”, y “Bendito Desamor” porque el desamor cuando lo vives, lo sufres y los procesas bien, pues es algo que nos ocurre a todos en la vida, trasciendes. Puedes verlo como algo que hasta te hizo un favor, hasta te hizo un favor dejar eso atrás y puedes volver a amar. Esa es como la idea de “Bendito desamor”, vienen muchas canciones de desamor que están buenísimas”.

Tío Roma regresó al estudio después de tres años

La sequía de “Río Roma” se extendió por casi tres años. El último sencillo que lanzaron fue en septiembre del 2021. Salieron con el primer corte de este material, “Penthouse”. En los próximos tres meses se publicarán varios más que ya cuentan con videos:

“Yo creo que sí, creo que nadie puede levantar la mano que nunca ha sufrido por amor. Si sí, pues bueno, serán muy poquitos. Yo creo que todos lo hemos vivido en mayor o menor medida, y eso lo llevamos al concierto. La gira de “Bendito desamor” empezará por ahí de septiembre, octubre. Si queremos que estén todas las canciones a fuera para que vivan esa experiencia.

José Luis Roma confesó que con este disco dedicado al desamor, cerró varios ciclos amorosos que aún tenía pendientes. El recuerdo de algunos, se extendieron al rededor de una década.

“Sí, cerré varios ciclos, pero no significa que me hayan pasado en este momento, cuando me metí a componer en ese rollo, incluso hay canciones que rescaté, que empecé a escribir 10 años”.

—Bueno, pero las canciones deben de ser de esas experiencias que no terminaron bien…

—No significa que me esté pasando, claro que lo he vivido, sí hay una canción que se llama “Fantasma” que esa sí es como el cierre de algo que tenía pendiente y a veces uno, dura años en olvidar a alguien, años y a veces no es tan bueno.

Seguro te interesa: “Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

También te interesa: Bandoleros Fest en la Feria de Metepec: ¡Prepárate para el 16 de Agosto!

Related posts
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 254Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1579Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more
Entretenimiento

Josi Cuén prepara video animado con personajes digitales

Views: 923Josi Cuén estrenará videoclip del tema «Parchado el corazón» con personajes creados por…
Read more