Entretenimiento

El Fantasma sorprende y publica sabrosa cumbia

Views: 428

El Fantasma dejó a un lado el desamor y los corridos para adentrarse en el territorio de la cumbia con banda con «Sabor a Micheladas».

El Fantasma lanza «Sabor a Micheladas».

Alexander García, “El Fantasma” decidió publicar una canción a contra estilo. Dejó a un lado el desamor y los corridos para adentrarse en el territorio de la cumbia con banda.

El cantante pensó que era el momento oportuno para lanzar “Sabor a Micheladas”. Un tema de fiesta que será muy útil en sus presentaciones en vivo. Adelantó que tiene mucha música lista para publicar, y para todos los gustos:

“Estamos grabando bastantes canciones ahorita. Tenemos ya un disco completamente de corridos. Tengo otro disco de desamor, otro con cumbias, otro de canciones. Hemos trabajado bastante. Entonces, decidimos sacar esta canción para sacar un poquito algo fuera de lo normal que traíamos nosotros. Está bien para que la gente tenga algo para bailar en los eventos, y es algo muy chido porque a la gente les gustan bastante las cumbias”.

—Sorprendiste con esta canción…

—Ya teníamos ratito que no escuchábamos una cumbiecita; que digamos, obviamente, que la gente se dedicaba más a los corridos o canciones de desamor. Hay canciones fiesteras, pero una cumbia si ha sido un rato que ha estado como un corte, un sencillo.

“El Fantasma” aseveró que conoce a su público. Comentó que a través de redes sociales escuchará sus inquietudes:

“Se van a llamar “Los entonados”. Son puros de corridos y ahorita, tengo la decisión con la gente qué quieren que saque primero. Son muchos que quieren que saque las canciones. Otros que quieren corridos, vamos a ir pedacito; mitad y mitad. Vamos a darles como seis temas del disco de corridos, y seis temas de canciones, para que la gente tenga un poquito de todo.

Un tema que marca su regreso

“El Fantasma” reconoció que se mantuvo alejado de medios y promoción. Fue por dos razones, la primera por la fuerte carga de trabajo en México y Estados Unidos. La segunda, porque procura hacer tiempo para disfrutar a su familia:

“Sí, estamos ocupados, componiendo, obviamente atendiendo el negocio y tenemos que estar con la familia, de vez en cuando, no podemos descuidar eso que es lo primordial y más importante para nosotros”.

Seguro te interesa: Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1524Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1544Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6274Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more