Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1407

Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su primer tema musical juntos.

Desde hace tiempo cada uno comenzó con su proyecto, con estilo y personalidad propia. Pero solo era cuestión de tiempo para que se juntaran, escribieran una canción y la grabaran. Esta colaboración, entre Emilio Osorio y Romina Marcos aseguraron, llegó cuando están más maduros. El resultado es “P’a los exes”.

Emilio Osorio y Romina Marcos: Tema para los exes

La primera en hablar fue Romina:

“Era inevitable. Eso sí, lo creo. Creo que si era inevitable que esto pasara, en algún momento iba a pasar, y estamos muy contentos de cómo lo está recibiendo la gente y estamos emocionados también dejándonos llevar a ver qué pasa”.

Romina Marcos.

—¿Ya tenían una idea clara sobre lo que iban a escribir?

A esta pregunta contesta Emilio:

—No. Escribimos con el alma, con el corazón, salió el tema que sea “P’a los exes y dijimos, güey va a estar muy bonito que de pronto la gente se identifique con esto. A tres días de sacar la rola, ya hemos recibido miles de comentarios que se identifican.

Emilio Osorio aclaró que el tema es el resultado de todas las desventuras amorosas que ha experimentado. No está dedicado para nadie en especial. No es para su ex novia más visible y pública:

“La gente conoce una relación mía, de varias que yo he tenido, desde mi corta edad, de los 14 años. Te voy a ser súper sincero, sin quitarle mérito a la relación que ustedes conocen. Todas mis relaciones han tenido esa intensidad, ese amor, esa pasión, y creo que es porque yo soy una persona apasionada y he sido una persona entregada, totalmente. Entonces yo sí hice la canción y sí escribí con ese pensamiento que tengo hacia las ex parejas, que a veces cuando uno está soltero y no sabe si regresar o de pronto buscar algo nuevo, extrañas, pero después odias, vuelvas a extrañar y ese es el limbo”.

Emilio Osorio.

Romina Marcos precisó que “P’a los exes” se escribió hace un año, cuando ambos habían sufrido rupturas amorosas:

—No sé Romi, qué tenga que decir sobre su ex… (pregunta con humor Emilio)

—Que vaya y chin… No es cierto… Era un momento donde estábamos los dos solteros, donde volteabas adelante y no había nadie, no había nada, no te emocionaba nadie, no te gustaba nada y tenías que voltear atrás para ver al ex”.

Tanto Emilio, como Romina, comentaron que el tema pasó la exigente aduana de sus padres.

Sus padres: Su inspiración

Primero fue Emilio, quien habló sobre la reacción de Juan Osorio:

“Y cuando le enseñé esta canción, no les dije que era con Romina, y al principio no sabían que era Romina. Justamente cuando yo les dije que era Romina, les dio gusto a mi papá, le dio gusto, la verdad es que él siempre ha sabido que Romina canta muy bien y hace lo que su talento lo tiene muy bien estudiado. Entonces, fue una alegría para mi papá y todo su apoyo”.

Emilio

Romina narró la reacción de Niurka Marcos:

“Y nuestra madre, qué te puedo decir? Orgullosa, feliz, hasta las lágrimas. Yo creo que ella siempre lo dice, nos educó siempre buscando esto, siempre buscando que ya de adultos fuéramos unidos, nos quisiéramos, nos apoyáramos, imagínate lo que ha de estar sintiendo ahorita que los dos estamos haciendo lo que más amamos, juntos”.

Seguro te interesa: Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2315El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2342Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3311Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more