Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 1371

María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes a los 34 años, de manera inesperada.

La tarde de este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de María Reneé, quien fuera la ganadora de la primera temporada de La Isla. La joven perdió la vida a la edad de 34 años.

Hasta el momento, no han revelado las causas de la muerte de la joven originaria de Hermosillo, Sonora, pero los fans del reality han comenzado a expresar su dolor en las redes social.

Fue la conductora Tania Rincón, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales con el que dio el último adiós a una de sus mejores amigas.

La ganadora de la primera temporada del reality show «La Isla» falleció a los 34 años de edad, y la noticia fue un gran shock parra los seguidores del programa. Por lo que de inmediato surgieron interrogantes sobre el estado de salud de la también atleta. 

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte. Sin embargo, fanáticos externaron sus condolencias a través de los comentarios en redes sociales. Famosos se sumaron a las muestras de cariño, entre ellos la exbailarina de “Venga la Alegría” Mariana Andrade y el productor del matutino. También Paul Stanley, Andrea Escalona, Vanessa Claudio, Faisy, Andrea Rodríguez, Mariana Mafud, Arath de la Torre y Ana Caty Hernández. 

¿Quién fue María Reneé? 

Originaria de Hermosillo, Sonora, María Reneé Núñez Peralta estudió la licenciatura en Diseño Gráfico. Desde temprana edad mostró su pasión por los deportes; por lo que practicó ciclismo, voleibol y sóftbol. Formó parte de equipos escolares con los que ganó premios a nivel nacional, colocándose como una destacada atleta. 

En 2012 participó en la primera temporada de “La Isla” como parte del equipo azul de “Los Desconocidos”. Su talento y habilidad en la arena le abrieron paso entre feroces competidores y, finalmente, se coronó como triunfadora del reality show.

Seguro te interesa: Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 762El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 790Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1776Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more