Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1551

Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la capacidad de hablar. Descarta rumores de brujería.

El reconocido periodista de espectáculos Juan José Origel, conocido popularmente como Pepillo Origel, ha compartido su preocupación por el delicado estado de salud de la querida conductora mexicana Yolanda Andrade. En una reciente entrevista, Origel reveló que Andrade ha experimentado un significativo deterioro en su capacidad para hablar, lo que ha generado una ola de especulaciones y rumores sobre posibles causas, incluyendo la brujería.

Preocupación por la salud de Yolanda Andrade

En una entrevista difundida en el canal de YouTube del reportero Eden Dorantes, Pepillo Origel confirmó que Yolanda Andrade ha presentado serios problemas para hablar. Esto se hizo evidente durante la transmisión más reciente del programa ‘Montse & Joe’, donde Andrade tuvo que utilizar una pizarra para comunicarse con los invitados y el público, dejando a muchos sorprendidos y preocupados por su condición.

Origel compartió que, aunque había visto a Andrade en buen estado hace unas semanas, su salud se ha deteriorado rápidamente. «Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba», explicó el conductor.

La tristeza de Pepillo Origel

El periodista no ocultó su tristeza al hablar del tema y expresó su desánimo ante la falta de avances en la recuperación de Andrade. «Entonces, si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor, yo mejor para qué le hablo. Vamos a esperar, pobrecita, me da mucha tristeza», comentó Origel, reflejando el sentimiento de muchos seguidores de la conductora.

Rumores de brujería

Los rumores sobre una posible brujería como causa del deterioro de salud de Yolanda Andrade han circulado ampliamente en redes sociales. Sin embargo, Pepillo Origel fue claro en su escepticismo respecto a estas especulaciones. «Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen… qué poderosa la bruja. Yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien», comentó con un toque de ironía.

Descartando a Verónica Castro y Laura Zapata

En medio de estos rumores, se ha mencionado a Verónica Castro y Laura Zapata como posibles responsables de la supuesta brujería. Sin embargo, Origel descartó tajantemente esta posibilidad. «No pienso ni que la Vero ni que Laura sean capaces de eso. Yo quiero pensar que a todo el mundo nos pasa algo, nos enfermamos, ¿a poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería? No, hombre, mira cómo estaría yo ahorita», afirmó, buscando poner fin a las especulaciones.

Un mensaje de apoyo y esperanza

En conclusión, el estado de salud de Yolanda Andrade ha generado gran preocupación en el mundo del espectáculo. Pepillo Origel ha manifestado su tristeza y su deseo de ver una pronta recuperación para la conductora. Mientras tanto, la comunidad de seguidores y amigos de Andrade sigue enviando mensajes de apoyo y esperanza, esperando que su salud mejore pronto y pueda regresar a sus actividades habituales.

No te pierdas: Cazzu rompe el silencio tras el romance de Nodal y Ángela Aguilar

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 169El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 198Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1191Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more