De Última Hora

Antonio Pérez Garibay sería el próximo Secretario de Turismo

Views: 495

Antonio Pérez Garibay, sería designado como próximo titular de la Secretaría de Turismo, por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Hablar de Antonio Pérez, es hablar de un personaje representativo para el deporte nacional; y ahora para la política del país. Luego de que don Antonio, tuviera intenciones de postularse para ser gobernador de Jalisco, fortaleció más su músculo en la política.

Al convertirse en un estandarte de Morena, ha ido tomando revuelo dentro del partido. Un personaje, a quien Claudia, la presidente electa hace unas semanas, le tiene puesto el ojo. Y es que, el amor por su país; muestra su ímpetu por conseguir un cambio bajo el lema: «Lo Mejor Está por Venir».

Antonio Pérez Garibay: Imprescindible para Claudia

Sin duda, para Claudia, el diputado Pérez Garibay, se ha vuelto fundamental en la estructura de Morena. Desde su lanzamiento a la candidatura por la presidencia por parte de Claudia, el apoyo de Pérez es de suma importancia.

Antonio Pérez: Titular de la Sectur

En las últimas horas, ha sonado extraoficialmente que la presidenta electa, lo designaría como el nuevo Secretario de Turismo. Rumor que ha tomado fuerza, pues Maxine Woodside tuvo la primicia por medio de Radio Fórmula.

La carrera de Garibay como diputado ha tomado ventaja, pues ha sido partícipe de cumbres mundiales. Se ha codeado con secretarios de Estado, Gobernadores, Sindicalistas, Empresarios, Embajadores y Académicos mundiales.

Sus inicios en la política

Nueva Alianza fue el partido que lo impulso a comenzar su carrera política como candidato a la alcaldía de Guadalajara en 2015. Años más tarde, en el 2018,con la promesa de la cuarta transformación e invitado por el suegro de Emilio Azcárraga Jean, Marcos Fastlicht Sackler, con el partido de Morena, pretendía llegar al Senado.

Actualmente, elegido tras las elecciones de 2021, es diputado del partido Morena en el estado de Jalisco, concluyendo su nombramiento en julio de 2024.

Seguro te interesa: ‘Fofo’ Márquez será procesado por tentativa de feminicidio

Related posts
De Última Hora

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Views: 1050Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
De Última Hora

Lino Nava, guitarrista de la Lupita, muere a los 55 años

Views: 1192Lino Nava, guitarrista de La Lupita, falleció este martes, después de estar librando una dura…
Read more
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 1870Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more