EntretenimientoEspectáculos

Eduardo Capetillo Gaytán escribió canción por un amor inolvidable

Views: 4360

Eduardo Capetillo Gaytán escribió una canción para aquellos amores que nunca debieron terminar, y dejan una marca indeleble.

El joven cantante nos reveló que su primer sencillo va dedicado y ante la imposibilidad de desterrarlos, permanecen en la nostalgia.

Eduardo Capetillo Gaytán: Su primer sencillo, “Cómo me haces falta”:

“Cuando te va mal, dices ya a chin… te vas. Pero cuando se acaba por algo que no dependía probablemente de ninguno de los dos y se queda en otra historia sin escribir, yo creo que es más doloroso que cuando te hacen algo. Cuando te enteras de que, te pintaron el cuerno, pues hasta coraje te da, qué bueno que te fuiste. Pero cuando no es así, no más duele”.

Eduardo Capetillo habló sobre la experiencia de grabar el video de la canción. Sobre todo, cuando apareció la nostalgia.

“Lo hicimos allá en el rancho. Allá en el rancho estábamos grabando y había partes de la rola donde yo le soltaba a llorar en el videoclip y se acercaba el equipo de producción y me decían: No Lalo, qué bueno eres actuando, y yo, no estoy actuando. Me está pegando esta madre otra vez, pero es parte de imprimirle este cachito de mí. A la música es importante porque al final es una historia que estás contando”.

Eduardo Capetillo Gaytán expuso que su propuesta musical estará apegada a la música regional clásica. Pero con la incorporación de sonidos actuales, sin meterse a estilos como “los tumbados”. Presume que logró fusionar banda, cuerdas y acordeón. Eduardo está consiente de la competencia y del largo camino que existe para alcanzar el éxito:

“Yo creo que todo es complicado. Si quieres ser doctor yo creo que también la competencia ha de estar canija, abogado, yo creo que el secreto es hacer lo que más amas. Lo que más te gusta porque así dejas de ver el resultado final, dejas de decir, quiero llegar al punto b, lo más rápido posible. Si no que empiezas a disfrutar mucho el proceso, empiezas a disfrutar mucho lo del medio y la vida se vuelve bonita las cosas se empiezan a dar y aunque no llegues al punto final. Lo que disfrutaste en medio, eso ya no te lo quería nadie”.

Eduardo reveló que de sus padres tiene libertad, respeto, independencia, buenos consejos y apoyo:

“Prepárate, siempre sigue con tus clases de canto, con tus clases de guitarra, nunca le aflojes cuídate mucho. Tienes que estar preparado física y mentalmente porque esto es una montaña rusa y así como un día te pueden decir que eres lo máximo, otro te dicen que eres de lo peor y no te tienes que creer ninguna de las dos, tienes qué saber quién eres, ni para arriba, ni para abajo, siempre tienes que saber quién eres”.

Seguro te interesa: ¿Érika Buenfil entrará a la Casa de Los Famosos?

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 491El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 519Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1506Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more