Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 6814

Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El compositor comparte canciones que parecen dirigidas a su ex pareja.

Gussy Lau, ex pareja de Ángela Aguilar, ha generado controversia en redes sociales tras la confirmación del romance entre la joven cantante y Christian Nodal. A través de su cuenta de Instagram, el compositor ha lanzado una serie de indirectas que han aumentado los rumores sobre una posible mala relación con la nueva pareja.

Indirectas en Instagram

En medio de la polémica, Gussy Lau reapareció en sus redes sociales publicando historias con fragmentos de canciones que muchos interpretan como mensajes dirigidos a Ángela Aguilar. Las letras de las canciones compartidas por el ganador de dos Latin Grammy parecen reflejar sus sentimientos respecto a la nueva relación de Ángela.

Una de las canciones que Gussy Lau compartió dice:

“Qué se siente Mirar que ya ando bien feliz con otra Que mis besos ahora son pa su boca A huevo, que te ha de doler Nomás pregunto por joder”

Este fragmento de la canción ha sido interpretado por muchos seguidores como una clara indirecta hacia Ángela, sugiriendo que Lau ha seguido adelante con su vida y que espera que esto le cause algún tipo de reacción a la cantante.

Otra canción compartida por Lau en sus historias de Instagram es «Nada que ver 2.0», que incluye las líneas:

“Ayer te vi, con él somos amigos Con él no pasa nada Con él no te preocupes”

Este segundo mensaje también ha sido visto como una indirecta, posiblemente insinuando que Lau y Ángela se han encontrado recientemente y que su relación con Nodal es un tema de interés para él.

¿Quién es Gussy Lau?

René Alberto Lau Ibarra, conocido artísticamente como Gussy Lau, nació el 6 de junio de 1988 en Sinaloa y creció en Mocorito. A sus 33 años, es un reconocido cantautor y compositor en el género regional mexicano. Su padre, de origen coreano, también fue músico y su madre era cantante en fiestas, lo que despertó en él el amor por la música desde joven.

Gussy Lau ha trabajado estrechamente con la familia Aguilar desde marzo de 2021. Componiendo canciones que han sido interpretadas por Ángela y otros miembros de la dinastía Aguilar. Su relación sentimental con Ángela Aguilar terminó luego de la filtración de fotografías de ambos besándose, lo que provocó una ruptura pública.

Las publicaciones recientes de Gussy Lau en Instagram han generado especulaciones y comentarios sobre su estado emocional tras la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Mientras algunos interpretan sus mensajes como indirectas hacia su ex pareja, otros consideran que Lau simplemente está expresando sus sentimientos a través de su música.

No te pierdas: Polémica sobre Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 288El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 316Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1309Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more