Espectáculos

Itatí Cantoral revela detalles sobre la infidelidad que vivió con Eduardo Santamarina

Views: 355

Itatí Cantoral revela detalles sobre la infidelidad de Eduardo Santamarina y cómo logró perdonarlo. La actriz comparte su experiencia.

La reconocida actriz y cantante Itatí Cantoral ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática al revelar detalles sobre su pasado matrimonio con el actor Eduardo Santamarina. En una reciente entrevista, Cantoral no dudó en hablar sobre los momentos difíciles que enfrentó, señalando directamente la infidelidad de Santamarina como la causa principal de su separación.

Durante la conversación, Itatí Cantoral recordó cómo descubrió la infidelidad de Santamarina y cómo esto impactó profundamente su vida.

«Me di cuenta de que me estaba siendo infiel, y en ese momento supe que tenía que poner fin a nuestra historia de amor», reveló Cantoral.

La actriz describió los últimos meses de su matrimonio como llenos de incertidumbre y falta de comunicación. Según Cantoral, la fama y la presión mediática complicaron aún más su difícil decisión de separarse.

«No llegaba a la casa, no hablábamos. Todo fue tan rápido, éramos la pareja ideal», confesó Cantoral.

El camino al perdón

La revelación más impactante llegó cuando Itatí Cantoral compartió cuánto tiempo le tomó perdonar a Santamarina, quien desde 2009 está casado con la actriz Mayrín Villanueva.

«Cuatro años. Tiene un matrimonio hermoso, me llevo muy bien con Mayrín. Tiene una hija que amo, que se llama Julia, y Julia es muy amiga de mi hija María Itatí, son hasta mejores amigas, una cosa increíble», detalló Cantoral.

El divorcio con Santamarina fue un episodio devastador en la vida de Cantoral. La actriz confesó haber sentido que moriría durante el proceso.

«Lloraba con mi mamá y le decía ‘me voy a morir…’, yo creo que todas las mujeres (pasan por eso) porque todos los divorcios son terribles y con hijos, más, porque luego piensas en ellos», compartió Cantoral.

A pesar del dolor y la traición, Cantoral destacó que tanto ella como Santamarina son responsables del fracaso de su matrimonio.

«Yo creo que tampoco Susana (González) tiene culpa, aunque yo estaba casada con Eduardo, pero evidentemente ya no nos llevábamos nada bien. Es muy difícil que entre un tercero a una pareja sólida y que realmente la pueda mover. En el momento uno dice: ‘No, fue ella. Yo soy divina, soy maravillosa…'», concluyó Cantoral.

Las declaraciones de Itatí Cantoral han generado un gran revuelo, ofreciendo una mirada sincera y emocional a su vida personal. Su valentía al compartir esta experiencia ha resonado con muchas personas que han pasado por situaciones similares, subrayando la importancia del perdón y la superación personal.

No te pierdas: Mariana Seoane es criticada por apoyar la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1025El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1053Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2035Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more