Espectáculos

Mariana Seoane es criticada por apoyar la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Views: 485

Mariana Seoane es criticada por apoyar la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar tras su ruptura con Cazzu. La cantante pide respeto.

Mariana Seoane, conocida por su éxito «Niña Buena», se ha convertido en el blanco de críticas en redes sociales tras compartir en Instagram una fotografía junto a Christian Nodal y Ángela Aguilar. La cantante y actriz celebró públicamente el romance de la joven pareja, lo que generó una ola de comentarios negativos debido a la reciente ruptura de Nodal con Cazzu, quien también es amiga de Ángela Aguilar.

El descontento en redes sociales surgió inmediatamente después de que Seoane publicara las imágenes. Los internautas señalaron que era inapropiado que Nodal iniciara una nueva relación tan poco tiempo después de su separación de Cazzu. Este contexto provocó una intensa reacción en contra de Seoane, acusándola de apoyar lo que consideran una relación iniciada en circunstancias insensibles.

Críticas y reacciones en redes sociales

Mariana Seoane asistió al concierto de Nodal, donde el beso entre él y Ángela Aguilar se volvió viral. Después del evento, Seoane visitó a la pareja en su camerino y decidió tomarse una fotografía con ellos, la cual compartió en sus redes sociales. Esta publicación, sin embargo, le valió ser víctima de cientos de comentarios negativos.

A pesar de desactivar la opción de comentarios en la publicación de la foto, Seoane no pudo evitar la avalancha de críticas. Usuarios de redes sociales expresaron su desaprobación con mensajes como:

«¿Apoyas este tipo de cosas? Bye», «Como van normalizando esas conductas tan bajas», «Soy tu fan, pero en lo personal nunca pensé que apoyaras que un hombre abandonara a su hija», y «Pésimo que apoyes ese tipo de cosas».

La respuesta de Mariana Seoane

Ante las críticas, Mariana Seoane se dirigió a los medios y pidió respeto para la pareja. En un encuentro con varios periodistas, Seoane defendió su postura y habló sobre el romance entre Nodal y Ángela Aguilar:

«Pues se ven felices, que viva el amor. No es que lo supiera, lo que creo es que venimos a ser felices. Uno no sabe lo que hay detrás, es muy fácil especular, decir miles de cosas, pero la realidad solamente ellos la saben».

«Yo lo único que creo es que hay que respetar porque no sabemos la verdadera historia, pero que viva el amor siempre porque el amor es el motor más hermoso, es el quinto elemento, es lo que nos hace feliz y yo los vi felices”.

El apoyo de Mariana Seoane a la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado una controversia significativa. Mientras algunos seguidores decidieron dejar de seguirla, otros continúan respaldando su derecho a expresar su apoyo al amor de la joven pareja. Seoane, por su parte, ha pedido a todos que respeten la felicidad y las decisiones personales de Nodal y Ángela.

No te pierdas: ‘Fofo’ Márquez será procesado por tentativa de feminicidio

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 872El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 900Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1884Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more