Espectáculos

Polémica sobre Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Views: 3890

Polémica en redes: Comparan la historia de amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar con la reciente relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal. ¿Se repite la historia?

Ángela Aguilar, integrante de la famosa dinastía Aguilar, ha estado en el centro de la controversia en redes sociales debido a su reciente romance con Christian Nodal. Los usuarios de TikTok han rescatado un video que revive el controvertido inicio de la relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar, abuelos de Ángela, sugiriendo que la historia podría repetirse con la joven cantante.

En redes sociales, se ha difundido la versión de que Flor Silvestre habría dejado a su esposo, el locutor y pionero de la televisión mexicana Paco Malgesto, para iniciar un romance con Antonio Aguilar, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Antonio Jr. y Pepe Aguilar, padre de Ángela. Esta historia ha provocado comparaciones con la reciente situación de Ángela y Nodal.

El escándalo de Flor Silvestre y Paco Malgesto

Un video compartido en TikTok por la cuenta @albel2024 relata el segundo matrimonio de Flor Silvestre con Paco Malgesto. Según el video, uno de los rumores más impactantes es que Malgesto persiguió a Flor Silvestre y Antonio Aguilar con un arma, lo que obligó a la pareja a esconderse.

«Se ha llegado a rumorar que un día, Paco persiguió a Flor Silvestre y Antonio Aguilar con un arma y tuvieron que ser escondidos para que el conductor de televisión no les hiciera daño», se relata en el video.

El video también menciona que Flor Silvestre y Paco Malgesto estuvieron en el centro del escándalo público cuando ella lo abandonó por Antonio Aguilar. Paco Malgesto, en su enojo, intentó impedir su fuga con una pistola en mano en el aeropuerto, aunque no tuvo éxito.

«Llegaron al escándalo público cuando ella lo abandona al enamorarse de Antonio Aguilar, que le correspondió. Paco, pistola en mano, trató de impedir que huyeran, lo que no consiguió, y eso le dio una notoriedad de escándalo», relata un locutor en el video.

La venganza de Paco Malgesto

El video también sugiere que Paco Malgesto obtuvo la patria potestad de sus hijos, Francisco Rubiales y Marcela Rubiales, después de descubrir la infidelidad de Flor Silvestre. El periodista Alex Kaffie compartió en Instagram que Paco Malgesto no permitió que Flor Silvestre viera a sus hijos durante 20 años como venganza por dejarlo.

«En venganza porque lo dejó para irse con Antonio Aguilar, ¡Paco Malgesto NO le permitió ver a sus hijos ¡¡durante 20 años!! a doña Flor Silvestre!», escribió Kaffie.

Reacciones y comparaciones en redes sociales

Las comparaciones entre la historia de Flor Silvestre y la situación actual de Ángela Aguilar han generado un intenso debate en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la comparación, argumentando que no es justo hablar de personas fallecidas sin su derecho de réplica, mientras que otros sugirieron que Ángela está repitiendo los patrones de su abuela.

«No bueno, podemos ver que la nieta salió igualita a la abuela»; «O sea que la damita salió igual a la abuela o sea lo traen en la sangre»; «Con razón de tal palo tal astilla».

La polémica continúa, y mientras algunos defienden a Ángela, otros siguen señalando las similitudes con la historia de amor y traición de Flor Silvestre.

No te pierdas: Itatí Cantoral revela detalles sobre la infidelidad que vivió con Eduardo Santamarina

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1240El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1267Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2248Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more