Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1489

Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el exintegrante de La Casa de los Famosos reveló que se entregaría. Lo que mencionó fue que durante la mañana de este 14 de junio iba a tener que ir voluntariamente ante las autoridades.

“Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el ‘Torito’ en la Ciudad de México. Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista; y la juez me puso seis horas de arresto”.

Alfredo Adame.

El excconductor de Hoy señaló entre risas que si el público no tenía noticias de él en las siguientes horas, ya sabían a qué se debía la situación.

“Ahorita, tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al Torito, bueno, si no escuchan de mí en la mañana. Hasta en la tarde me comunico, voy de recluso al ‘Torito’”.

Alfredo Adame: Gustavo Adolfo Infante se pronuncia

Aunque en su video, Alfredo Adame no mencionó que la persona agraviada era la mamá de Gustavo Adolfo Infante. Esto ocurrió durante la emisión de esta mañana en Sale el Sol, el periodista de las exclusivas lo confirmó.

“Fue por los insultos en contra de mi mamá y en contra de un servidor. Lo arrestaron por orden de un juez de control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí”.

Infante ahondó que, en caso de que el artista no deje de hablar mal de ellos, no podría descartar que las penas en contra de él continúen.

Joanna-Vega Biestro mencionó durante la transmisión que no le parecía correcto que Adame se hiciera el desinteresado y hasta bromeara con la situación. Además, le recomendó que durante el tiempo que permanezca privado de su libertad, reflexione sobre lo sucedido.

¿Cómo empezó la pelea de Adame y Gustavo Adolfo?

La pelea entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante comenzó después de años de amistad y colaboración profesional. Antes del 2020, ambos eran grandes amigos y Gustavo había entrevistado al actor en varias ocasiones. Sin embargo, esta relación se deterioró significativamente.

Ya leíste: Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 761La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 14492:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 2252Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more