Entretenimiento

JNS lanza sencillo; y ahora solo serán tres integrantes

Views: 666

“JNS” arrancó con una nueva etapa. Sin el cuarto eslabón de la cadena. Y con el lanzamiento de un sencillo, “Europa”.

El nuevo sencillo de JNS sin duda,le da legitimidad a un regreso a la industria y a los escenarios que ya se extendió por una década.


El video fue realizado en Francia. En él, se expone la relación orgánica que existe entre las amigas. No hay historia. Solo la presencia de ellas, por las calles de París.


Melissa explicó que la fuerza del sencillo, es precisamente el recuerdo y la nostalgia:

“Una canción totalmente inédita, con un video increíble, grabado en París, una energía padrísima que se está generando entre nosotras tres. Esto de ser un grupo de nostalgia, un grupo de los noventa, y reinventarte y crear cosas nuevas, es siempre algo de mucho reto y mucha vulnerabilidad, para nosotras”.

Melissa, Angie y Regina aseveraron que este ciclo de “JNS” permanecerán solo tres integrantes. La propuesta está sustentanda, afirmaron, con temas inéditos que se publicará en los próximos meses.


Angie precisó que “JNS” no experimentó un reencuentro, sino un regreso formal:

“Es algo que venimos construyendo desde hace 10 años, cuando teníamos la idea de solamente hacer un reencuentro, cantar nostalgia, venir por dos, tres años y 10 años aquí, reinventándonos cada vez, tratando de exigirnos, sacando música nueva, haciendo propuestas musicales diferentes”.




—Orgullosas con este camino que comienza…?


—Sí estamos muy orgullosas de no solamente haber regresado con un proyecto que nos puso en los ojos de la gente hace 20 años que fue “Jeans”, sino hoy tener una propuesta distinta en la música.


Las tres aceptaron que la industria cambió radicalmente desde los inicios en los noventa. El reto que enfrentan, consideraron, es ingresar a los nuevos mercados, explorar nuevos sonidos, sin perder la esencia y el pop. No caer en la voracidad de publicar canciones cada semana. Así lo consideró Regina:


“Nosotros sí somos de dedicarle tiempo, de pensarle bien qué queremos hacer, y cuando sale es, disfrutarlo, gozarlo, darle el tiempo. Este sencillo sí tendrá un par de meses, ya estamos pensando en el otro, pero es, disfruten, a la antigüita, disfruten un poco más”.

—Es otro mundo… otra industria…

—Estamos aprendiendo a cómo se hace la música hoy por hoy, esa rapidez, inmediatez que estás hablando, es algo que no vamos a llegar hasta allá, pero tampoco nos vamos a quedar en los noventa, finalmente, queremos seguir estando presentes y para estar presentes, sí te tienes que subir al tren de la rapidez.

Seguro te interesa: I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1430Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1450Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6180Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more