Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 3590

Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su hijo, interpretado por Nicolás.

Ludwika encarna “Carmen”, en esta nueva película mexicana. Es una mujer que se enfoca en el desarrollo de su hijo “Jorge” quien pierde la vida en una visita a la playa.

«Carmen«, devastada, busca descifrar si lo sucedido fue un accidente o un suicidio. Jorge es interpretado por Nicolás Haza, su primogénito en la vida real.

«A mí me gusta contar este tipo de historias. No solo en las películas, también en el teatro. Por extraña razón me meto siempre en estos personajes, tan complejos, difíciles y dolorosos. Yo creo que porque me gusta explorar el dolor. Me gusta sentir y para mí sentir a través de la ficción. Me ha servido mucho en mi vida, de catarsis, de terapia».

Ludwika Paleta le responde a quienes la critican por su edad y peso

En esta cinta Ludwika recreó un dolor contendido ante la muerte de su hijo. Sin embargo, demostró su calidad de actriz cuando explota en una escena de dolor y llanto.

«Es la escena más poderosa, porque la contención hace que como una olla exprés cuando ya no puedes más. Explotas y es que así es la vida, y las personas reaccionamos de diferentes maneras ante el dolor. La mayoría de las veces, no sabemos lidiar con el dolor».

Nicolás aseguró que el hecho de ser madre e hijo hizo que las escenas salieran con mayor naturalidad, pero siempre hubo respeto como profesionales.

«Fue muy bonito, y creo que se marcó una línea muy bonita. Eso nació de su parte, lo cual agradezco de ser compañeros de trabajo, de romper un poco con la jerarquía madre e hijo, que va a seguir existiendo toda la vida; pero sí crear una dinámica diferente, que también aportara a este trabajo».

Aquí pueden ver el tráiler oficial:

Ludwika Paleta no piensa en regresar a la TV

Ludwika dijo que no está en sus planes inmediatos regresar a los melodramas. Aunque sí seguir trabajando en el séptimo arte además de «Después» acaba de estrenar otro filme.

«Todo el silencio con la que estuvimos viajando todo el año pasado en diferentes festivales, en el mundo que es de dos chicas sordas».

Actualmente, graba una serie para vix que se estrenará en los próximos días.

«De hecho estoy haciendo una serie en Madrid, estoy viviendo en Madrid. Estoy filmando con ellos Isla Brava, que sale ya pronto o a finales de años, entonces sigo trabajando con Televisa«.

Es Ludwika Paleta actuando con su hijo Nicolás.

Seguro te interesa: 2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2001El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2028Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3001Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more