Entretenimiento

Magneto publica su nuevo sencillo “Prender el fuego”

Views: 640

Magneto estrena nuevo tema musical titulado «Prender el fuego», luego de su regreso a los escenarios el año pasado.

Magneto está dispuesto a reavivar la llama del éxito. Ahora con el lanzamiento de su primer sencillo, después del regreso a los escenarios en el 2023. Este lanzamiento viene con algunas presentaciones esporádicas y como parte del elenco de un concepto que rescata la música de los noventa.

El grupo publicó “Prender el fuego”, canción de Pedro Capó, que aseguraron, pertenece al cosistema de “Magneto”. Sin embargo, con la cualidad de mezclar y coquetear con distintos géneros, como marca la tendencia.

Magneto: Era un reto importante que había que ponerle toda la energía

Platicamos con ellos, y Erick, uno de los cantantes, nos presumió el logro del grupo:

“Con material nuevo. Con ese reto que decidimos los “Magneto” tomarnos de presentar nuevas canciones. La verdad es que la historia musical de “Magneto” ha permanecido en varias generaciones en la historia musical de este país y Latinoamérica y en España también. Era un reto importante que había que ponerle toda la energía; la cual la tenemos. Estamos bien unidos, bien engranados los cinco”.

La idea es conectar con la gente de nuevo, y “Prender el fuego otra vez

«Prender el fuego” pertenece a un EP de seis canciones, que “Magneto” lanzará en los próximos meses. Ya se grabaron cinco de ellas, y la sexta está en debate. El grupo comentó que se conserva el estilo popero, pero se tomaron la licencia de experimentar con distintos sonidos. Elías describió el contenido de estas canciones:

“Musicalmente está increíble. Ritmos latinos, un poco de Sudamérica, Colombia, cumbia, salsita, trae de todo. Abarca la región donde “Magneto” estuvo. Esa es la idea, poder conectar con la gente de nuevo, y “Prender el fuego otra vez”.

“Magneto” manifestó su total fidelidad a aquellas canciones de fiesta, relajadas y con contenidos que puedan extenderse a distintos ámbitos de la vida. Mauri fue muy claro en señalarlo:

“La canción habla de una relación de pareja. De cómo inventarte, prender la chispa y el fuego otra vez. Creo que “Prender el fuego” aplica en todos los sentidos, en tu vida: en tu alimentación, en tu deporte, en tu cetrera, con tu familia, con tus amigos, con tu pareja, por supuesto. Hay que “Prender el fuego” en la vida; tomar riesgos y nos encantó la letra, estamos contentos, es muy “Magneto”.

Y los cinco en lo personal aceptaron dignamente la madurez; con los inconvenientes que trae encima, como las arrugas y las canas. Pero también con las virtudes.

Alan remató con este tema la plática:

“Desde interiormente, hemos crecido mucho. El vivir en un medio que te lleva a muchos países; te lleva estar fuera, viajando tanto, en tantos escenarios. Tenemos una manera, que ya buscamos interiorizar, crecer por dentro, ir a nuestro corazón al fondo y buscar esos tesoros que realmente son nuestros. Yo quiero, nuestros deseos y compartirlos con el público y creo que necesita mucho la humanidad en estos momentos”.

Seguro te interesa: Recoditos crea la “electro banda” con nuevo lanzamiento

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1041Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1061Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5796Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more