Entretenimiento

Recoditos crea la “electro banda” con nuevo lanzamiento

Views: 349

Banda Los Recoditos innova en la electro banda, y lanza su nuevo sencillo titulado «S Cool… ito», para poner a bailar a su público.

Como en diversas ocasiones, Banda los Recoditos está dispuesta a marcar tendencia. Ahora buscará seducir al público joven y algo irremediable en su caso, divertirse y armar la fiesta, con el nuevo sencillo, “S cool…”.

También desean crear un nuevo estilo en la música regional, donde se fusiona la música electro, con la tambora sinaloense. Hacer de los metales y la tarola, algo más digerible para el público joven.

Banda Los Recoditos: La música está evolucionando

Platicamos con ellos, y Rafa González, el vocalista, nos dijo:

“Algo no muy identificado con “La banda Los Recoditos”, pero, pues ahorita, la música está evolucionando muchísimo y tratamos de meternos a otro tipo de público. Queremos acaparar más ambiente, darle por ahi otra carretera para llegar a un mismo lugar, con nuestra música. La gente ya conoce las canciones tradicionales de “Recoditos”.

Rafa González y JeyPi a nombre de todos los integrantes de la agrupación, revelaron que la idea de fusionar los géneros fue de ellos. La oficina de la familia Lizárraga, aceptó el reto y vio la oportunidad de expandir mercados.

JeyPi quien recalcó la juventud que hay en “Recoditos”, para proponer ideas innovadoras:

“Somos catalogados como la banda más joven del Pacífico, nos atrevimos a hacer esto. Obviamente, Rafa, yo, la mayoría de los muchachos estamos muy jóvenes y nos atrevimos a hacer este nuevo subgénero en el regional mexicano. Como son los “electro-corridos”, las “electro-canciones”. La verdad estamos contentos, es una canción que habla la de las mujeres bélicas, que también hoy en día. El término bélico está al por mayor”.

Los Recoditos recordaron que hace más de una década, marcaron el camino. Ellos siguieron con las primeras canciones que irrumpieron en géneros, que hoy se conocen como “corridos tumbados”:

“Fue una tendencia muchísimo muy fuerte que te lo puedo decir que fue un antes y un después. No nada más de la Banda “Recoditos”, sino de todo el género de música banda. Quién no conoce “Ando bien pedo”, entonces, pues era controversial decir la palabra “ando bien pedo, ando bien loco”. La gente en televisión, en radio, decían, espérate tantito, y ahorita con “S cool…”, tratamos de marcar cierta diferencia. Marcar una línea y cruzar hacia otro tipo de público, a otro tipo de gente, a la chavalada, que es lo que está escuchando…

—Rafa (González) este es el primer adelanto del próximo disco “Recoditos”, ¿continuará con fusiones y aventuras en otros géneros…?

—Ya estamos en pláticas con tres artistas, los cuales se van a hacer diferente género. No podemos decir, no podemos decirlo, pero ya hay tres artistas los cuales tenemos pláticas para sacar no solamente el género electro. Sino el género reggeatón y otros géneros.

Seguro te interesa: JNS lanza sencillo; y ahora solo serán tres integrantes

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1514Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1534Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6264Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more