Entretenimiento

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento

Views: 710

Don Omar dio a conocer este día lunes, que se encontraba luchando contra el cáncer; sin embargo, hoy reveló que libró la batalla.

El músico anunció este 17 de junio que fue diagnosticado con una enfermedad: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

En el mensaje que compartió el puertorriqueño de 46 años se agregó una imagen de su mano con el puño cerrado. En ella, se veía en su muñeca porta un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.

El intérprete de ‘Ella y yo’, ‘Dile’, ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no dio más detalles sobre el tipo de cáncer que padece, tampoco sobre el tratamiento que recibe.

Don Omar recibió un milagro

Hace unas horas, el puertorriqueño reveló que fue un milagro el que lo ayudó a librar esta batalla. Compartió una imagen donde se veía más tranquilo con el mensaje:

Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme

Horas después, revelo que pronto dará a conocer a sus fans, cómo fue su milagrosa recuperación. Además, agradeció a todos por sus oraciones y preocuparse por él.

En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar. #agradecido

Don Omar fiel a sus fans

Pese a su diagnóstico de cáncer, William Omar Landrón (nombre verdadero de Don Omar, autodenominado ‘El rey del reguetón’), ha seguido trabajando en los escenarios.

Entre los meses de marzo y abril pasados, el músico urbano realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. Mientras que, este domingo compartió un video sobre el proceso de selección de los bailarines de su equipo, de cara a la continuación de su tour:

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1109Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1129Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5863Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more