Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 2082

Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas financiadas para Paola Durante, quien recientemente criticó a la fallecida productora.

Andrea Escalona, conductora del programa ‘Hoy’ e hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, ha salido en defensa de su madre tras las polémicas declaraciones de Paola Durante. Durante, ex edecán y reportera, insinuó que Rodríguez la insultaba mientras trabajaban juntas, una acusación que ha generado una respuesta vehemente por parte de Escalona.

Las Acusaciones de Paola Durante

En una reciente conferencia de prensa, Paola Durante, conocida por su implicación en el caso de Paco Stanley y su posterior trabajo en TV Azteca, insinuó que una productora la llamaba «pendej*» repetidamente a través del apuntador. Aunque Durante no mencionó nombres, en redes sociales se especuló que se refería a Magda Rodríguez.

“No me preguntes eso, no te voy a decir, muchos reporteros saben de quién hablo. Eso no se dice. Nada más les voy a decir que fue en TV Azteca”

La Defensa de Andrea Escalona

Andrea Escalona, abordada por medios de comunicación tras las declaraciones de Durante, expresó su desconocimiento sobre los supuestos insultos pero no dudó en destacar el apoyo que su madre brindó a Paola. Escalona reveló que Magda Rodríguez financió diversas cirugías estéticas para Durante, incluidas una operación maxilofacial y la colocación de implantes de senos.

«Magda fue una mujer que a Paola le cambió la vida, que a Paola le hizo la operación de caballo. La operación la financió con ‘Con sello de mujer'»

Escalona enfatizó que gracias a su madre, Durante pudo reconstruir su carrera televisiva tras su tiempo en prisión. «Magda le pagó la operación, Magda la hizo reportera, le construyó un oficio…», añadió la conductora de ‘Hoy’.

Un Legado de Gratitud

Andrea Escalona subrayó que su madre, Magda Rodríguez, era conocida por ayudar a muchas personas en el medio artístico. Mencionó que Rodríguez también financió cirugías para otras figuras como la Bebeshita, quien siempre mostró gratitud hacia la productora.

«Ella se quería hacer una operación, le puso ch*chis (…) Magda se la hizo a ella, como se lo hizo a muchas como a la Bebeshita, que de ella siempre ha recibido gratitud»

Reacciones en Redes Sociales

Las declaraciones de Escalona han generado diversas reacciones en redes sociales. Algunos usuarios apoyan su postura, mientras que otros cuestionan la necesidad de ventilar detalles personales en medio de una controversia.

La situación ha puesto de manifiesto las complejas dinámicas detrás de las cámaras y cómo las relaciones laborales pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Mientras Paola Durante continúa defendiendo su versión, Andrea Escalona se mantiene firme en su defensa del legado y la memoria de su madre, destacando los actos de generosidad y apoyo que Magda Rodríguez brindó a quienes trabajaban con ella.

Este intercambio de declaraciones promete seguir dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, mostrando las diversas facetas de las figuras públicas y sus relaciones personales y profesionales.

No te pierdas: Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: «El Show Tiene que Continuar»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1120El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1147Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2129Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more