Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 834

Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia hecha para las madres.

Consuelo Duval sigue escribiendo una importante historia en el cine. Ahora estrena la película ‘Es por su bien’. Es una comedia con la que muchas mamás e hijos se van a identificar, aseguró la actriz.

Consuelo Duval: Mamás metiches que intentan hacerlo muy bien y terminan haciéndolo muy mal

Platicamos con Consuelo sobre esta nueva producción y esto fue lo que nos dijo:

«Todos, todos en algún momento hemos escuchado o hemos dicho, es por tu bien. En este caso somos tres mamás que estamos muy comprometidas con el futuro sentimental de nuestros hijos. Son unas mamás metiches que intentan hacerlo muy bien y terminan haciéndolo muy mal. Ustedes van a ser los jueces de esta película que de verdad va a llevar mucha alegría a sus casas. Van a llenar las redes de contenido, se van a identificar con estas tres mujeres. De alguna forma, algunas veces se van a espejear, van a reír, van a llorar, se los prometo».

Consuelo Duval, ícono de la comedia, adelantó que ‘Clara’, su personaje, será totalmente distinto a lo que el público ha visto en sus múltiples facetas. Esto gracias a un trabajo muy cercano con el director Alfonso Pineda.

«Porque entre las cosas que le supliqué es no permitas que se parezca a ‘Federica’, es una mamá muy intensa. Luego los tonos de mi voz que se van tantito arriba, tenía que bajarlos. C creo que fue un trabajo -muy chingón- (tapar grosería) y estoy muy emocionada».

Consuelo Duval y Kate del Castillo estelares

Esta nueva apuesta original de Vix, marca el debut de la aclamada Kate del Castillo en el género de la comedia en español. Un reparto excepcional con la propia Consuelo, Mónica Huarte, José Eduardo Derbez, Michael Ronda, Sebastián García, y varios actores más. La química entre ellos fue esencial para lograr la solidez que tiene esta comedia.

«Fue delicioso, delicioso. Cuando había llamados de todos, era delicioso. Es cuando te invitaban a jugar de chiquito y entonces llegabas a la casa de tus amiguitos y decías órale que tú eras el policía. Nos perseguíamos bien padre y ese aire se hizo cuando empezamos a grabar. Quiero decir que quien movió los hilos de esta película es Poncho Pineda, que tiene el cerebro más brillante que he conocido, que sabe llevar a los actores al lugar que él quiere».

Seguro te interesa: Don Omar anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1157Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1177Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5911Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more