Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 1196

Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la película ‘Señora Influencer’.

Mónica Huarte lloró de alegría cuando se enteró de que está nominada en la quinteta de Mejor Actriz. Su nominación es para la próxima entrega del Ariel, por la película ‘Señora Influencer’. Platicamos con ella, y esto nos dijo:

Mónica Huarte: La nominación llegó inesperada y fue llanto, fue brincos

-¿Pues cómo se vería un Ariel en tu repisa?-

“Ay te amo -risas-. Se va a ver divina, ya tengo el lugar donde la voy a poner. Ojalá. Estoy feliz. La verdad es que la nominación fue, llegó inesperada y fue llanto, fue brincos, fue carcajadas. Fue mucha euforia, mucha alegría”, aseguró.

El director me dijo: Escribí una película para ti

“Ha sido un viaje hermoso desde el día en que me habló el director y me dijo, te escribí una película a ti. Si tú me dices que no, no se va a hacer. Como que desde ese momento dije quién hace esto, esto es muy hermoso. Toda la filmación fue de una camaradería. Fue de un gozo, un disfrute, a pesar de que es una película fuerte».

Mónica Huarte lleva dos décadas en escena: Es la consolidación de tantos años

La actriz, que por más de 20 años ha forjado una sólida carrera en el cine, el teatro y la pantalla chica, expresó lo mucho que valora el ser considerada para el premio más importante del cine mexicano.

«Lo comparto con toda la gente que hizo la película, porque no voy sola, nunca vas solo, pero es la consolidación de tantos años. Yo creo que por eso he llorado tanto, porque es como un llanto glorioso, de esos de nadie sabe por lo que uno pasa para llegar. Parece una cosa de la nada, pero son años de estar necio y soñando que suceda, y sucede, sí sucede».

Estrena película: Es por su bien

Por si fuera poco, Mónica Huarte estrenó el pasado viernes a través de Vix la comedia ‘Es por su bien’, junto a Kate del Castillo y Consuelo Duval, una historia sobre tres madres que no están muy de acuerdo con las decisiones sentimentales de sus hijos.



 
«Tres mamás tóxicas, antiheroínas, que son terribles, una peor que la otra, que no quieren dejar a sus pimpollos volar, están ahí aferradas y van a aprender la lección por la mala, sí, sí»

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1248Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1268Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6000Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more