Espectáculos

Imelda Tuñón: «No Tengo Novio Todavía»

Views: 575

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, aclara su relación con Francisco Fernández tras ser vista con él en varios eventos.

Imelda Tuñón, la viuda del fallecido cantante Julián Figueroa, ha sido vista en compañía de un joven en varios eventos recientes, lo que ha generado especulaciones sobre una nueva relación sentimental. Sin embargo, Tuñón ha aclarado que aún no tiene novio y que sigue conociendo a Francisco Fernández, el hombre con el que ha sido captada.

Durante la presentación de la obra de teatro «Aventurera» la semana pasada, Imelda fue vista disfrutando del espectáculo junto a Francisco. Los dos fueron captados tomados de la mano y compartiendo un beso en los labios, lo que avivó los rumores sobre un posible romance. En una entrevista con el programa «Venga la Alegría», Imelda explicó la situación, aclarando que no hay nada formal entre ellos todavía.

«No, no tengo novio, es un muchacho al que estoy conociendo, pero no tengo novio todavía, no hay nada formal todavía y ya»

La joven actriz, que recientemente inició su carrera en el teatro, reconoció haber besado a Francisco y destacó que hasta ahora todo va muy bien entre ellos.

«Sí, pero nada que ver, apenas estoy conociendo a este chavo, me cae muy bien, es una persona muy seria y es todo, no hay más», precisó.

Aclara su relación con Francisco Fernández

La buena relación entre Imelda y Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, sigue siendo sólida. Maribel ha expresado su comprensión y apoyo hacia Imelda, reconociendo que debido a su corta edad, tiene derecho a rehacer su vida. «Entiendo que es una mujer libre, que es una mujer muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar», dijo Maribel a la prensa.

«La vida continúa, es difícil para mí, claro… por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también»

Añadió Maribel Guardia, mostrando su apoyo y comprensión hacia Imelda.

Este apoyo mutuo es crucial para Imelda mientras navega por esta nueva etapa de su vida. Su relación con Francisco Fernández, aunque todavía en sus primeras etapas, parece prometedora. Imelda se ha mostrado abierta a la posibilidad de una nueva relación, siempre y cuando sea algo serio y que beneficie tanto a ella como a su hijo.

En conclusión, Imelda Tuñón ha dejado claro que su relación con Francisco Fernández aún no es formal. A medida que sigue conociéndolo, recibe el apoyo de Maribel Guardia y enfoca sus esfuerzos en su carrera y en criar a su hijo. La vida sigue adelante para Imelda, y con el tiempo, su situación sentimental se aclarará aún más.

No te pierdas: Lucero Defiende a Mijares tras Críticas por sus Virales Zapatos

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 183El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 211Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1204Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more