Entretenimiento

Leonel García pone «necesaria» pausa a Sin Bandera

Views: 1849

Leonel García comentó que los próximos 12 meses serán dedicados a sacar varios proyectos como solista, y en unas semanas arranca con una gira. Vendrán dos discos; y una necesaria pausa en “Sin Bandera”.

Leonel García: Es un momento de gira y Sin Bandera viene en octubre

“Estoy en un momento de lanzamiento de gira. Estoy empezando a girar el 13 de julio, me voy a Dominicana, Monterrey, y Guadalajara. Vamos a estar en el Auditorio Nacional el 12 de diciembre y muy feliz de poder tocar de solista otra vez. Vamos a estar tocando de aquí hasta el año que entra por ahí de septiembre. Luego ya vendrá Sin Bandera por ahí de octubre”.

Momento de pausa

Leonel aseveró que tiene material de sobra para ofrecer distintas facetas de su carrera al público. La balada pop tiene su propio concepto creado en los últimos meses. Además, se dio el tiempo de trabajar en una producción que sorprenderá a sus seguidores. Ahora pudo abordar un género que desde niño lo seduce:

“Justo así se llama el disco “Pausa”, porque es eso, una pausa para poder expresarme en lo que yo quiero con mis canciones…

—¿Y el otro disco?

—La verdad es que emocionado con un disco de “R&B” en puerta que estamos a 10 segundos de terminar, estamos ya en la parte final del disco y eso vendrá pronto también, estoy emocionadísimo por las participaciones que hay en el disco que están muy divertidas y muy cool, y por el hecho de que yo siempre he sido fanático del “Rhythm and blues” desde que tengo ocho años y por fin hacer un disco solo de ese género me emociona mucho, ahí viene también el “R&B” se llama “R&B”.

Leonel: La música tiene también una carga de poesía,

El cantautor habló sobre la responsabilidad de intérpretes de hacer que la música en vivo llegue a personas con problemas auditivos:

“Hay gente que disfruta, sobre todo la parte poética, porque la música tiene también una carga de poesía, de emoción, de historias que se cuentan a través de las canciones. Si tienes a alguien que está escuchando, a alguien que no puede escuchar, pues también estás cubriendo a una parte de la gente que va a disfrutar mucho”.

Ya leíste: Mariana Seoane grabará video con Guaynna

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1520Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1540Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6270Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more