Entretenimiento

Los dos carnales rinden homenaje “Palomazo norteño”

Views: 1856

Los dos carnales rindieron un emotivo reconocimiento y homenaje a algunas de las leyendas de la música norteña.

En una presentación en el escenario más importante de Guadalajara, misma que se extendió por más de tres horas, los hermanos Poncho e Imanol Quezada compartieron escenario con figuras como: Lalo Mora, Eliseo Robles, Raúl Hernández y Rosendo Cantú. Juntos estos veteranos de la música forman el llamado “Palomazo Norteño”.

Los dos carnales y sus éxitos

“Los dos carnales” salieron a dar una dosis de su música donde sedujeron a las más de siete mil personas con éxitos como “Ca… y vago”, “El amor envidioso”, “Vida Ventajosa”, “El borracho” y más. Sin dar tregua, los hermanos Quezada sumaron uno a uno los éxitos.

Leyendas norteñas

Después dejaron el escenario para las leyendas de la música norteña. Quienes aprovecharon para dar a la gente una buena dosis de nostalgia. Esto con canciones que sencillamente se convirtieron en inmortales como “Eslabón por eslabón”, “Las tres tumbas”, “Que me lleve el diablo”, “Enséñame a Olvidar”, entre muchos otros.

Pero lo especial llegó después con la presencia de “Los dos carnales” y “Palomazo Norteño” en el mismo escenario, una especie de cantina como las de antes.

Ahí, Poncho e Imanol se tomaron unos minutos para brindar un emotivo mensaje a los cuatro. Entre lo más importante, los hermanos Quezada reconocieron la escuela y el legado. Se declararon admiradores de sus logros y de las distintas trayectorias de personajes como Lalo Mora y Eliseo Robles. Comentaron que, “los admiramos, los respetamos, mucho y los apreciamos porque han hecho mucho por la música. Sobre todo por tanta música que llegó para quedarse ahí”, comentó Imanol.

30 años de historia a escena

Después vino lo realmente esperado, las más de siete mil almas ahí enloquecidas. Tuvieron la oportunidad de escuchar canciones y corridos de hace más de 30 años, en la voz tan característica de Poncho Quezada. Cabe destacar que desde que “Los dos Carnales” irrumpieron en la industria, se dijo que la voz de Poncho recordaba a los clásicos que dieron éxito y prestigio al género.

Bajo el lema de “Defendiendo a la vieja escuela”, esta primera colaboración es tan solo el principio. Se sabe que ya hay importantes planes para continuar con los conciertos juntos. Además, también existen planes para grabar juntos. Desde hace varios meses, los hermanos Quezada manifestaron que tenían la inquietud de rescatar algunos de los clásicos de la música norteña, para grabarlos. Parece que por ahí van los planes.

Ya leíste: Leonel García pone «necesaria» pausa a Sin Bandera

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1208Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1228Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5960Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more