Espectáculos

Lucero Defiende a Mijares tras Críticas por sus Virales Zapatos

Views: 492

Lucero defiende a Mijares tras críticas por usar zapatos estilo ‘Mary Jane’ en España. Aclara que no son de mujer ni del precio señalado. ¡Descubre más!

Manuel Mijares, el reconocido cantante mexicano, ha sido el centro de atención en redes sociales debido a los zapatos que decidió usar en España durante la obra de teatro ‘Malinche’, a la que asistió acompañado de su hija, Lucerito Mijares, y su ex esposa, la también famosa cantante Lucero. Los zapatos en cuestión, de estilo ‘Mary Jane’, desataron un acalorado debate entre los internautas.

El intérprete del éxito «Soldado del Amor» fue blanco de burlas y críticas por parte de algunos usuarios que catalogaron su calzado como femenino. Ante tales comentarios, Lucero salió en defensa de Mijares para aclarar que los zapatos no son de mujer y que la información sobre su marca y precio era incorrecta.

La polémica surgió cuando una cuenta en X, @TuTiaSandra, compartió una publicación asegurando que los zapatos de Mijares eran de mujer, costaban 1,700 pesos y fueron comprados en una tienda departamental. Lucero, en respuesta a la publicación. Desmintió esta información y afirmó que los zapatos de Mijares no pertenecen a esa marca y que su costo es mucho mayor.

“Si te gustaron los zapatos que MIJARES usó en #Madrid, aquí los puedes comprar por $1,700 pesos en Liverpool”, se leía en la publicación original.

Según información circulante en redes sociales, el modelo que Mijares habría usado corresponde a la reconocida firma italiana Prada, específicamente el estilo ‘Brushed-leather Mary Jane T-strap shoes 50 mm sole 1E834M’, cuyo precio ronda los 26 mil pesos mexicanos.

Lucero respondió: «No lo sé Rick… De buena fuente sé que los que él trae puestos, no son zapatos de mujer, los suyos son de otra marca que me imagino que no cuestan eso.»

El debate entre los internautas continúa, con algunos aplaudiendo la valentía de Mijares por atreverse a lucir un estilo único. Mientras otros siguen criticándolo por su elección de vestuario. Sin embargo, Lucero ha dejado claro que su apoyo hacia Mijares es incondicional. Defendiendo su derecho a expresarse a través de la moda como mejor le parezca.

En definitiva, la defensa de Lucero no solo refuerza su apoyo a su ex esposo sino también su postura contra los prejuicios y críticas sin fundamento. Abogando por la libertad de expresión y estilo personal.

No te pierdas: Pepe Aguilar Rompe el Silencio Sobre el Romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1085El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1112Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2094Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more