Entretenimiento

Mariana Seoane grabará video con Guaynna

Views: 1715

Mariana Seoane grabó un tema de su pluma e inspiración con Guaynaa, el cantante de Puerto Rico, quien estará en el país para grabar el video.

Mariana está muy agradecida por la oportunidad. Piensa que su canción, tiene todo para convertirse en el primer gran éxito internacional de una carrera que ya se extiende por poco más de dos décadas en la música:

Mariana Seoane: Ya son 21 años en la música

“Estoy muy emocionada. Un tema de mi autoría, de Juan Solo y Alex Seiger, todavía tiene mucho más significado para mí. “Doctor corazón” se llama la canción y pues imagínate es como el gran paso que llevo muchos años trabajando. Ya son 21 años en la música. Entonces, como que siento que llega en el momento perfecto y pues bueno, él me va a abrir puertas importantes a nivel internacional”.

Mariana adelantó que se trata de una cumbia. Reveló que para su sorpresa, es el género que más le gusta al cantante puertorriqueño. Además, comentó que terminó muy sorprendida por el talento de Guayana.

—¿Una cumbia? ¿Lo trajiste a tu atmósfera?

—Una cumbia que tiene obviamente sus toques, hay un “chanteo” de parte de él. Muy sorprendida porque tiene una capacidad vocal que no pensé que fuera así, porque hacer “trap”, cantar así. Eso tiene su arte. No es fácil. Pero él canta muy bien, nos sorprendió a todos en el estudio, dijimos wow!! Qué grata sorpresa que sea tan talentoso, lo respeto. Además a su mujer hermosa Lele Pons que fue su cumpleaños y una divina y ya vi que Guaynaa llegó con el mariachi y lo que ella se merece que es una reina.

Mariana Seoane estará el próximo 29 en el zócalo a las 10 de la noche, en el marco de la celebración de la marcha del “orgullo”. Se dijo bendecida por ser una consentida de la comunidad.

—Estarás en el zócalo y prácticamente corres al aeropuerto.

—Después, casi sin dormir, volar a San Francisco para estar en el “Day Pride” allá, y pues qué padre poder hacer estas dos cosas, agradeciéndoles a toda la comunidad. Desde que empecé mi carrera me han apoyado, siempre ustedes lo saben, desde mi partidazo Juan Gabriel. Siempre he estado cerca y con mucho respeto, con mucho cariño y la verdad siempre defendiendo la equidad”.

Ya leíste: Fato supera el cáncer después de 33 radioterapias

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 1518Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 1538Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 6268Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more