Espectáculos

Mariana Seoane y “Aaron y su grupo ilusión” lanzan quinta colaboración.

Views: 1085

Mariana Seoane y Aarón y su grupo ilusión” lanzaron su quinta colaboración musical, en una historia de amistad y complicidad.

Así lo relató Seoane:

“Todos han sido un éxito la verdad, es que… “Déjame quererte” que fue el tema anterior, fue parte de “Tierra de esperanza”, muy contentos, muy felices porque hay buena química entre nosotros, nos queremos mucho, nos respetamos como artistas, nos admiramos, que eso es parte fundamental para que se transmita al público pues la magia se da”.

“Me ayudó a olvidarte”, es una canción inédita, con todo el sabor de la cumbia urbana, del barrio. Para Mariana la letra habla sobre la importancia de encontrar un clavo… que saque al otro clavo.

“No sé… seguramente. Seguramente sí he ayudado a olvidar. Pero también me han ayudado a olvidar. Siempre es así… Una veces te toca y otras no”.

En eso interviene Rafael González, líder de “Aarón y su grupo ilusión”:

“Sí yo creo que en ocasiones te toca sufrir y en otras te toca hacer sufrir. La canción está muy buena, la verdad es que estamos muy buena, estamos muy contentos”.

En esta década de complicidad, cariño y colaboraciones, Mariana Seoane y “Aarón y su grupo ilusión”, han construido una relación que va más allá del trabajo y el éxito. Hoy los mantiene unidos una estrecha amistad; que muy probablemente dé más canciones en el futuro.

Mariana fue la primera en tomar la palabra al respecto:

“Funciona, y también eso es lo importante. El cariño va a estar siempre, estemos juntos o no… pero creo que esto se ve, se refleja porque hay no sé… cuántos años llevará “Te vas”, el primer sencillo “Piel a piel”…

—Cómo explicarse esta cortesía Rafa… y este cariño…?

—Yo creo que más allá de la música, hemos tenido una amistad, una cooperación familiar, de amistad entre mi familia, la familia de los muchachos, las amistades, su papá, su mamá, creo que hemos ido más allá de nada más grabar, nada más interpretar una canción en un show.

No te pierdas: Laura Vignatti Denuncia Nuevas Amenazas de su Ex Pareja: “Estoy en Peligro”

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1086El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1113Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2095Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more