Espectáculos

Irina Baeva defiende a su “Aventurera”

Views: 1184

IRINA PÁGINA

Desde hace cuatro semanas, Irina Baeva corre con la responsabilidad de encabezar el elenco y equipo de producción de la obra “Aventurera”. Asumió el reto y está orgullosa de los resultados.

La actriz destacó el trabajo que todos los involucrados han realizado en este tiempo. Pero sobre todo, consideró que el público se retira contento y satisfecho con la propuesta:

“Estamos muy bien. Estamos trabajando en nuestro proyecto, como lo seguiremos haciendo el día de mañana y pasado mañana y vamos a estar ahí presentando nuestro trabajo, con la mejor energía, con el mejor entusiasmo, con lo mejor de nosotros, dando lo mejor de nosotros para el público”.

Irina dijo respetar todas y cada una de las opiniones generadas en esta semana por su trabajo. Las del público y las de la crítica, “especializada”. Ante este contexto, pidió que todas esas voces disidentes, y que han manifestado dudas, se den la oportunidad de ver la obra completa:

“Y a toda la gente que en algún momento tiene algo negativo qué opinar, yo creo que de verdad los invito a que salgan de su casa, nos vengan a ver y que ahora sí formen una opinión basada en lo que han visto, han escuchado ya sea a través de las redes, a través de que alguien les contó, alguien dijo, porque muchas veces eso es lo que sucede, porque de verdad nosotros estamos dando lo mejor de nosotros”.

La actriz recalcó que esta “Aventurera” es una visión distinta a la plasmada por Carmen Salinas. Es decir, que ni siquiera existen elementos para comparar aquella producción con esta:

“Nuestra “Aventurera” está basada en el guión de la película, entonces es muy complicado si la gente llega con la expectativa de ver la obra que presentaba Carmen Salinas porque ese no es nuestro objetivo, estamos presentando algo nuevo, estamos presentando algo diferente y lo estamos haciendo con muchísima pasión, muchísima energía, con muchísimo entusiasmo y dando lo mejor de nosotros siempre”.

La actriz aseveró que todos los días aprende algo nuevo de “Elena Tejero”. En su perspectiva, los personajes que encarna, se nutren todos los días. Nunca dejan de crecer.

“Por supuesto que nunca se acaba este proceso de aprendizaje con el personaje, por supuesto que nunca se termina este viaje, siempre todos los días te van a ir cayendo los veintes, siempre todos los días salgo del escenario y digo wow… en esta escena comprendí esto y en esta, me cayó el veinte de esto, entonces lo voy a seguir buscando por ahí, y todo el tiempo va a estar pasando, entonces hay que dejar fluir el personaje, hay que dejar que las cosas sucedan, hay que dejar que suceda esta magia”.

No te pierdas: Mariana Seoane y “Aaron y su grupo ilusión” lanzan quinta colaboración.

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1381El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1408Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2384Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more