Espectáculos

Laura Vignatti Denuncia Nuevas Amenazas de su Ex Pareja: “Estoy en Peligro”

Views: 1142

La actriz Laura Vignatti denuncia nuevas amenazas de su ex pareja y acusa al Poder Judicial de protegerlo. Conoce los detalles aquí.

La actriz argentina Laura Vignatti, conocida por su papel en ‘Soltero con hijas’, ha denunciado nuevamente a su ex pareja por amenazas, violencia física y secuestro. Vignatti, quien ha sido víctima de violencia y abuso, utilizó sus redes sociales para hacer pública su situación actual y pedir ayuda.

Nuevas Amenazas y Creación de Cuentas Falsas

En un video publicado en su cuenta verificada de Instagram, Laura Vignatti denunció que su ex pareja ha estado creando cuentas falsas para enviarle nuevas amenazas.

«Está creándose cuentas falsas, amenazándome a mí, a mi familia, subiendo fotos de manos con sangre”

Reveló la actriz. Además, señaló: “Quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él, es él”.

La Protección del Poder Judicial al Agresor

La actriz también acusó al Poder Judicial de proteger a su agresor, permitiendo que continúe libre y abusando.

«Esta persona está suelta, es peligrosa y el Poder Judicial está permitiendo que él esté haciendo esto y está permitiendo que él siga abusando”

Afirmó Vignatti. La falta de acción por parte de las autoridades ha dejado a la actriz y a su familia en un estado constante de peligro y vulnerabilidad.

Llamado a la Acción y Apoyo de sus Seguidores

Laura Vignatti hizo un llamado a sus seguidores para que compartieran su mensaje y ayudaran a visibilizar su situación. «Porque sí estoy en peligro”, finalizó la actriz en su video, pidiendo solidaridad y apoyo.

Exposición del Presunto Agresor

Dos días antes de esta denuncia, Laura Vignatti decidió revelar la fotografía de su presunto agresor, Sergio ‘N’, en un esfuerzo por presionar a las autoridades para que actúen. La actriz explicó que su decisión de hacer pública la imagen se debe a la falta de respuesta de las autoridades y la necesidad de advertir a otras mujeres sobre el peligro que representa este hombre. «Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física, brutalmente, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi matarme. Y la jueza María Cristina Torres Sánchez lo está protegiendo. Apoyemos en la manera que podamos. Si no lo hacemos jamás cambiaremos este sistema jodido que nos está aplastando a todas”, escribió Vignatti en su publicación.

En esa publicación, la actriz también hizo un llamado a sus seguidores para que compartieran la imagen del agresor y mantuvieran alerta a otras posibles víctimas. «Me da mucha tristeza tener que estar compartiendo este tipo de cosas en mis redes, pero no me dan otra opción. Pido justicia. Comparte por favor para que todas sepan y estén alertas”, advirtió.

No te pierdas: Johnny Medina, Actor y Modelo, Apuñalado Mortalmente en el Metro de Nueva York

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 438El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 466Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1454Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more