Espectáculos

Gabriel Soto Rompe el Silencio Sobre Supuesta Infidelidad con Cecilia Galliano

Views: 1923

Gabriel Soto aclara rumores de infidelidad con Cecilia Galliano, afirmando que las fotos ‘comprometedoras’ fueron una estrategia publicitaria para su obra teatral.

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto se ha visto envuelto en un torbellino de especulaciones tras la aparición de algunas fotos ‘comprometedoras’ en las que se le ve acompañado de la también actriz Cecilia Galliano. Los rumores de una supuesta relación entre ambos surgieron rápidamente, llevando a muchos a acusar a Soto de ser infiel a su actual pareja, Irina Baeva.

Gabriel Soto Desmiente Rumores de Infidelidad

En un reciente encuentro con la prensa, Gabriel Soto decidió romper el silencio y aclarar la situación. Según el actor, las fotos que provocaron los rumores forman parte de una estrategia publicitaria para la obra teatral «El Precio de la Fama», en la que ambos actores son protagonistas. La obra se estrenó recientemente en el Teatro Centenario Coyoacán, y Soto explicó que la intención detrás de las imágenes era generar publicidad y atraer la atención del público hacia la puesta en escena.

«Es parte de la estrategia y parte de lo que quisimos armar en esta puesta en escena de decir este es el precio de la fama y los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos armamos.”

Afirmó el actor. Soto enfatizó que el objetivo de las fotos era crear una narrativa interesante para los medios y así promover la obra de teatro.

Estrategia Publicitaria Controvertida

Gabriel Soto defendió la estrategia, señalando que lograron su objetivo de captar la atención mediática.

«Darles la nota para que sacaran y hacer publicidad de la obra y la verdad lo logramos.”

Sin embargo, esta táctica no ha sido bien recibida por todos, ya que muchos internautas se mostraron escépticos ante las declaraciones del actor.

Reacciones de los Internautas

A pesar de las explicaciones de Gabriel Soto, las reacciones en redes sociales han sido mixtas. Muchos usuarios no creen en la versión del actor y consideran que su historia es una excusa para ocultar una posible infidelidad. Comentarios en redes sociales reflejan la desconfianza de la audiencia:

  • «Si todos le creemos! MENOS IRINA.»
  • «REPITELO HASTA QUE TE LO CREAS, SIEMPRE DICE LO MISMO.»
  • «Lo mismo hizo cuando estaba con Geraldine, lo veían con Irina y decía que solo eran compañeros. Siempre igual de descarado.»
  • «Ay Gabriel, mejor no digas nada porque te hundes más, ni tú te la creíste.»

Estas reacciones muestran que la estrategia publicitaria de Soto ha generado más controversia que apoyo, poniendo en tela de juicio la credibilidad del actor.

La decisión de Gabriel Soto de utilizar una estrategia publicitaria tan polémica ha sido un arma de doble filo. Mientras que ha logrado atraer la atención hacia su obra «El Precio de la Fama», también ha alimentado la desconfianza y el escepticismo del público. Al romper el silencio sobre los rumores de infidelidad, Soto ha intentado aclarar su postura y defender su integridad, pero las opiniones divididas en las redes sociales sugieren que el actor aún tiene trabajo por delante para recuperar la confianza de su audiencia.

En última instancia, la polémica alrededor de Gabriel Soto y Cecilia Galliano subraya los desafíos y riesgos de utilizar tácticas controvertidas en el mundo del espectáculo. Para Soto, el precio de la fama parece ser una mezcla de atención mediática y escrutinio público constante.

No te pierds: Daphne Guinness Lanza ‘Sleep’: Un Viaje Musical Elegante y Sofisticado

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1024El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1052Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2034Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more