Espectáculos

Gabriel Soto Desmiente Romance con Cecilia Galliano

Views: 260

Gabriel Soto aclara rumores de romance con Cecilia Galliano, revelando que todo fue una estrategia publicitaria para su obra de teatro «El precio de la fama».

Hace unos días, comenzaron a circular rumores de un presunto romance entre Gabriel Soto y su compañera de escena, Cecilia Galliano. Esto surgió después de que el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, captara a los famosos entrando juntos al departamento de Galliano. Sin embargo, tanto Soto como Galliano han salido a desmentir estos rumores, revelando que todo fue una estrategia publicitaria para promover la obra de teatro que protagonizan.

Cecilia Galliano fue la primera en romper el silencio, explicando que no existe ningún romance entre ella y Gabriel Soto. La actriz aclaró que ambos son amigos desde hace muchos años, una relación que comenzó durante sus campañas de modelaje. Su larga amistad y la química natural que tienen han llevado a que algunos medios malinterpreten su relación y especulen sobre un posible romance.

«Nosotros somos amigos desde hace muchos años, tenemos desde campañas de modelaje, a lo mejor es porque nos llevamos muy bien»,

Comentó Galliano.

Explicó que la obra de teatro que protagonizan juntos requiere de una gran química y confianza entre los actores, ya que abordan temas personales delicados.

«Esta es una obra bien difícil que son dos personajes que hablan de cosas bien difíciles de cosas personales en donde yo creo que se tenía que hacer de amigos o que tengan química para poder molestarte o estar hablando de algo que la otra persona no se ofenda».

Gabriel Soto asegura que todo fue publicidad para su obra

Respecto a las fotos y videos que supuestamente mostraban a Soto pasando la noche en su casa, Galliano fue clara al decir que muchas personas han pasado por su hogar y que lleva nueve años soltera, por lo que no tiene nada que ocultar.

«A mi casa tú sabes que pueden venir muchos y han venido muchos, o sea, pero imagínate que tengo 9 años soltera y no han visto a nadie y no me han cachado con nadie o sea que no voy a ir a pasearme por ahí».

Gabriel Soto también se pronunció sobre los rumores, confirmando que todo fue parte de una estrategia publicitaria para la obra «El precio de la fama». Durante un encuentro con los medios de comunicación, Soto explicó que la idea de vincularlos sentimentalmente surgió en abril, cuando comenzaron el montaje de la obra.

«Cayeron redonditos en el precio de la fama. Es parte de la estrategia de la obra y finalmente vean, está el teatro casi lleno. Es parte de la publicidad que se ideó en abril, cuando comenzamos el montaje de la obra», declaró al programa «Venga la alegría».

El actor también aclaró su relación con la actriz rusa Irina Baeva, su actual prometida. Aunque no negó una separación, dejó claro que los motivos no tienen nada que ver con los rumores de infidelidad. Soto explicó que si Baeva ha estado durmiendo lejos de él, es únicamente por cuestiones de trabajo, ya que se quedó en un hotel cercano al teatro por unas pruebas de vestuario.

«Se quedó ahí porque está cerca del teatro y tenía unas pruebas de vestuario», agregó.

En conclusión, Gabriel Soto y Cecilia Galliano han dejado claro que su vínculo es meramente profesional y que los rumores de romance fueron una estrategia publicitaria para su obra de teatro, la cual ha tenido gran éxito de taquilla.

No te pierdas: Lolita Cortés es Operada de Emergencia

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1457El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1484Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2460Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more