Espectáculos

Guaynna en clases de canto, podría incursionar en el regional

Views: 1131

Desde hace unos meses, Guaynaa sintió la necesidad de evolucionar. Dejar a un lado el “Rap”, y el género urbano que dieron fama.

Se metió a estudiar canto.

Entre sus planes están continuar con los “Chanteos”, (se llama así a los freseos propios del “rap”), pero además, sumar otros géneros musicales como el “Regional Mexicano” o la “Cumbia”.

El objetivo, comentó, es diversificar su oferta. Dar elementos suficientes para mantenerse vigente y alargar su carrera:

“Por ahí vamos. Por ahí vamos. Vamos entrenando, haciendo lo que se puede, con profesora mexicana, así que ahí vamos con el talento… Sí me encanta la música y siento que es parte de la evolución y la manera de nosotros de encontrar longevidad dentro de la industria, seguir llenando la piel y que la gente sepa que estamos trabajando y haciendo lo suyo, en su tiempo libre, entrenando, preparándose, es lo más bonito y quedan pocas personas que se ocupan del trabajo de esa manera especialmente del lado de nosotros de acá estamos haciendo la música del streaming”.

Mariana Seoane invitó a Guaynna a colaborar con un tema. Escribió una canción junto a Oscar Iván Treviño y recibió la invitación para estrenarlo en el palenque de “Duelo” en Monterrey, el pasado fin de semana.

Guaynna escribió una parte de “Cala en el alma”.

“Esta canción viene de una planeación que nosotros veníamos haciendo, una preparación musical, verdad? Un entrenamiento de proyección vocal. Ya cuando sentíamos que estábamos preparados para dar el salto, empezamos a crear proyectos y cayó puntualmente para presentárselo a “Duelo”.

Guaynaa confesó que siente una debilidad por el “regional mexicano” en todas sus variantes por tratarse de un género que invita a la fiesta en cualquier circunstancia. No descarta la idea de incursionar en él, en un futuro:

“Sí… el regional se baila rico, se siente tranquilo, la gente viene a echarse su su traguito, la cantada, la bailada a despecharse, me parece que, que, que es un ambiente bien desenvolverse musicalmente también, proyectando la experiencia al público”.

Guaynaa, por ejemplo, eligió el mariachi para festejar, en días pasados, el cumpleaños de su esposa Lele Pons:

“Sí… viste eso…? Sí… le llevamos mariachi de sorpresa ahí a la señora, qué te digo? Le caí de sorpresa una noche especial construyendo memoria, construyendo momentos”.

No te pierdas: La productora mexicana Liesl Lar conquista Broadway

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2301El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2328Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3297Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more